DAS EVENT 218 A // O // DAS SX218A ?

extremorquesta
#1 por extremorquesta el 21/03/2016
hola buenas, e adquirido un convert 12a de DAS Audio, ahora mismo lo estoy montando con Subs 218 de Fane Systems, el echo esta en que quiero llevar todo unificado a ser posible de la misma marca (DAS AUDIO), mas que por nada por que las convert van autoamplificadas y los subs van en pasivo con una LAB GRUPPEN FP6400 ... el tema esta en lo que esta... como subgrave de la misma serie a las convert son los SX218, aunque tambien me an dicho que pueden irle bien los EVENT218 , total... nose que hacer si meter alguna de esas dos series de DAS o seguir con los Fane que van muy muy bien, por favor comentar alguien que allá podido escuchar alguno de estos modelos para poderme dar alguna orientación a la hora de elegir, busco algo compacto y que tire como minimo al igual que fane, un saludo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jose93 Baneado
#2 por jose93 el 22/03/2016
Buenas!

Yo seguiria con los fane.
Subir
Sono11
#3 por Sono11 el 29/03/2016
DAS tiene bastante más rendimiento. Eso si... La seríe SX muuuucho mejor que la event (también mucho más cara)
Saludetes
Subir
skywalker
#4 por skywalker el 25/04/2016
Ahora te pasa a DAS?? Yo soy de la misma opinión que Jose93 sigue con FANE. Lo nuevo de DAS no lo he escuchado pero desde luego los subs que yo tengo de doble 18 DAS dejan mucho que desear y como sonido en general me quedo con FANE a no ser que haya cambiado mucho el tema con los ultimos equipos de DAS (mas rendimiento seguro, pero sonido ???). Si quieres cambiar a subs autoamplificados mira la opción DB que ya sabes que van bien. Por lo menos a mi me estan dando buen resultado.
Subir
extremorquesta
#5 por extremorquesta el 25/04/2016
gracias por la respuesta chicos!! alfinal me quede con mis subs bien procesaditos con respecto a los satelites y con su amplificacion de lab gruppen
Subir
extremorquesta
#6 por extremorquesta el 25/04/2016
aparte skywalker estos doble 18 de FANE rinden bastante mas que los S20 de Db
Subir
skywalker
#7 por skywalker el 25/04/2016
Me referia a los nuevos db los S30 puestos a gastar dinero yo creo que iran mejor que los DAS pero teniendo los fane que van bien.
Subir
Sono11
#8 por Sono11 el 26/04/2016
#7 pues la verdad que los s30 no los he escuchado y puede que suenen bien. Los que he escuchado son los s20 y llamar sub de esa caja que tiene respuesta a freqs. bajas es un tanto aventurado.
Saludetes
Subir
extremorquesta
#9 por extremorquesta el 26/04/2016
bueno chicos quien se quiera echar una cañita mañana por afial por alli estaremos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo