Das Modell

neomad
#31 por neomad el 09/10/2003
Hey tio, dices en soundclick que tienes 20 años en musica electronica...

Donde estabas ??? Increible lo tuyo...

Slds. Slds y + slds.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sasisoto
#32 por sasisoto el 09/10/2003
neomad escribió:
Hey tio, dices en soundclick que tienes 20 años en musica electronica...

Donde estabas ??? Increible lo tuyo...

Slds. Slds y + slds.


Muchas gracias Neomad! :D
Pues ya ves... siempre me lo he tomado como hobby. Hubo un tiempo en que hicimos (mi anterior grupo) algún que otro concierto por Valladolid y (cáspita, qué cosmopolitas!) Santander pero, ya te digo, desde los legendarios tiempos del VL-Tone, la mayoría del tiempo he hecho música como "terapia" y para algunos amigos (ahora, desde que estoy en Hispasonic, esa lista se ha incrementado :wink: )
Subir
weld
#33 por weld el 09/10/2003
No digo nada , Sasi ya sabes lo que pienso..
Subir
sasisoto
#34 por sasisoto el 09/10/2003
weld escribió:
No digo nada , Sasi ya sabes lo que pienso..

Que sí, que sí...que tienes razón... lo que pasa es que antes no había tenido la oportunidad de recibir tantas críticas positivas (sólo los colegas y poco más y además los amigos suelen decirte lo que quieres escuchar...)
A partir de ahora me lo tomaré más en serio.
¿Algún sello interesado? Va en serio ¿eh?...¿oiga?...¿eh?
Subir
weld
#35 por weld el 09/10/2003
Ya te dije antes en otro post, que si quieres lo movemos , no es cachondeo.
Subir
sasisoto
#36 por sasisoto el 09/10/2003
weld escribió:
Ya te dije antes en otro post, que si quieres lo movemos , no es cachondeo.

Te tomo la palabra. En serio :D
Subir
weld
#37 por weld el 09/10/2003
yo no quiero insistir mas, ni ser un pesao.. Tu diras..
Subir
sasisoto
#38 por sasisoto el 09/10/2003
Que sí! Coño! A ver cuando quedamos, te paso el CD, lo hablamos y (más importante) tomamos unas cañas :D
Subir
AMADEUSS
#39 por AMADEUSS el 09/10/2003
Hermosa!!

bueno bueno un dia mas y la alegria de llevarme a casa un nuevo temita de sasi, la version de das modell es sinceramente hermosa, gracias sasi te manda un saludo amadeuss y simpre en contacto.
:)

_____________________________
http://www.amadeuss.com.ar
http://www.soundclick.com/bands/3/amadeussmusic.htm
http://www.garageband.com/artist/amadeuss
Subir
sasisoto
#40 por sasisoto el 09/10/2003
AMADEUSS escribió:
Hermosa!!

bueno bueno un dia mas y la alegria de llevarme a casa un nuevo temita de sasi, la version de das modell es sinceramente hermosa, gracias sasi te manda un saludo amadeuss y simpre en contacto.
:)

Amadeuss! Cuánto bueno por aquí! Me alegro de que te haya gustado :D
Estoy impaciente por escuchar esos nuevos temas que "maquinas" desde el otro lado del charco!
Como tú dices: siempre en contacto.
Subir
weld
#41 por weld el 09/10/2003
sasisoto escribió:
Que sí! Coño! A ver cuando quedamos, te paso el CD, lo hablamos y (más importante) tomamos unas cañas :D


Echo , te paso el movil por privao , dame un toque cuando quieras.
Subir
Rotsen Jim
#42 por Rotsen Jim el 10/10/2003
Sasi... llego algo tarde despues de unos cuantos mensajes.... pero más vale tarde que nunca... eso dicen al menos... He disfrutado de la versión de Das modell, que bien lo haces ;) mi enhorabuena :P

Néstor aka Rotsen
Subir
sasisoto
#43 por sasisoto el 10/10/2003
RotsenJim escribió:
Sasi... llego algo tarde despues de unos cuantos mensajes.... pero más vale tarde que nunca... eso dicen al menos... He disfrutado de la versión de Das modell, que bien lo haces ;) mi enhorabuena :P
Néstor aka Rotsen


:D Muchas gracias, Néstor. Si bien ahora, como tú dices, llegas tarde, recuerda que fuiste de los primeros en "evaluar" esos primeros temas que subí hará cosa de un mes. Gracias a tí (y a otro "puñadito" de hispasónicos) me volvió la "fiebre" de hacer música. La enhorabuena debería ser para tí por conseguir que se "moviera" el tío más vago que conozco (que nadie se dé por aludido, me refiero a mí :wink: )
Subir
sasisoto
#44 por sasisoto el 10/10/2003
Me apunto a la moda de informar sobre la posición en las listas de Soundclick... Acabo de entrar y, en la lista Electrónica/Electrónica, "Das Modell" ha alcanzado el puesto nº7 ¡en un sólo día!
http://www.soundclick.com/genres/charts ... rentpage=1
De acuerdo, estas listas no son una referencia válida y tal... pero a mí me ha animado mucho. ¡Gracias a todos los hispasónicos que han escuchado el tema! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo