DDJ-1000 mojado

Jose J
#1 por Jose J el 27/03/2019
Pues sí, este dia tenía que llegar en el cual alguien tiró 7up en mi ddj-1000 de menos de 1 mes, por suerte o por desgracia, lo único que no funciona es uno de los pads de efectos del lado derecho, el jog esta un poco duro pero solo eso, lo que vengo a preguntar, es si es normal que en el servicio técnico me quieran clavar 600 euros por arreglar el pad y limpiarla, es este precio lógico? la llevo a otro sitio no oficial? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 27/03/2019
Jose J escribió:
lo único que no funciona es uno de los pads de efectos del lado derecho, el jog esta un poco duro pero solo eso

eso es lo que tu te crees, a la larga saldrán más problemas si no se limpia entera correctamente. No sé si será logico o no el precio (yo cre que se han pasado), pero no tienes alternativa si quieres conservar la garantia... eso suponiendo que aún la tengas porque si te falla algo lo van ha achacar a ese accidente.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 27/03/2019
Los restos de bebidas van provocando lentamente corrisión. Como dice Alex ahora sólo fallan unas pocas cosas, pero dentro de un tiempo se puede ir jodiendo una pista de un circuito, luego otra, puede del calentamiento desplazarse los restos a otras zonas... la limpieza es necesaria. El presupuesto que te han dado es muy elevado, probablemente porque el servicio técnico no "repare" nada y simplemente sustituya componentes enteros, y en el caso de los controladores gran parte del aparato va todo en una misma placa, con lo que igual hay que cambiar las tripas de medio cacharro.
Subir
Jose J
#4 por Jose J el 28/03/2019
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, se que la bebida va a traer problemas futuros si no se limpia bien, pero el caso es, que solo se calló medio dedo, y solo callo en el jog y un solo pad, que es el único que no funciona, la ha abierto un compañero que es tecnico en una empresa de componentes electrónicos, arregla cdjs por su cuenta etc, y dice que solo hay que limpiar los cojinetes del jog y a lo mejor una plaquita de los pads, por eso digo, que si me la estarán intentando colar en el "soporte técnico", mi colega me la puede arreglar perfectamente, pero no mantendría la garantía según me han informado, por eso era lo de llebarla al SAT, pero 600 euros... prefiero perder la garantía...
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 28/03/2019
Si ha sido solo eso, que te lo arregle tu amigo. Tal y como lo habías contado me imaginaba un desastre mayor. Eso si, asegúrate que queda bien limpia y sin restos. Para la próxima delimita un perímetro de seguridad donde no entre nadie con líquidos en la mano, eso es algo básico que hacemos todo el mundo xd
Subir
Jose J
#6 por Jose J el 28/03/2019
Sii, fue un imprevisto, unas muchachas vinieron a lo típico de pedirme una canción y pum... pero bueno, le diré a mi amigo que le eche un vistazo y a ver por donde escapamos Jajaja
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 29/03/2019
Si es tan poca bebida, probad a echar limpiacontactos y luego cuando haya evaporado algo de aire comprimido para eliminar los restos despegados. Echad poquito.
Subir
Jose J
#8 por Jose J el 29/03/2019
De acuerdo Teo, muchas gracias, probaremos a ver si hay suerte!
Subir
Jose J
#9 por Jose J el 09/04/2019
Finalmente la llevé al servicio técnico de Sevilla para comparar precios... y cual es mi sorpresa? 100 euros, solo era limpiar, limpia contactos, como decías Teo en tu respuesta y a funcionar, nada de cambiar piezas etc etc, osea, los de el servicio técnico de mi ciudad me querían clavar 600 euros por la cara, vaya vergüenza...
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 09/04/2019
#9 Me alegro de que lo hayas resuelto de forma satisfactoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo