Ddj 800 vs Xdj rr

Consulta
said
#1 por said el 16/10/2023
Hola buenas tardes solicito su opinión ya que quiero adquirir una nueva controladora y estoy entre la Ddj 800 por todas las funciones que tiene y la Xdj RR por ser autónoma pero limitada en otras funciones
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
motostick
#2 por motostick el 17/10/2023
Si es para hacer bolos, yo tiraría hacia la robustez de la XDJ y no depender de que te pueda fallar el ordenador en directo.
Si es para casa y ya tienes un ordenador, la cosa se iguala... yo personalmente tiraría por la ddj800 y así tienes mejores jogs y pitch. Y ahorras un dinero.
No obstante, mira a ver cómo van de stock.
Subir
Lauren
#3 por Lauren el 27/10/2023
A ver si lo que quieres es pegarte el pegote moviendo el pitch delante la gente para que veas que eres pro pues la ddj 800 pero te afea el ordenador y el sistema solo es estable teniendo un buen pepino de portatil.

Si quieres un piloto automatico pues la XDJ RR, usa el sync sin miedo, ya eres pro que más te da y empleas el tiempo de cada canción en efectos o preparar mejores mezclas y ganas estabilidad en el sistema.

En definitiva, si sabes ya pinchar y cuadrar... porque no usar el Sync?

Es como pilotar un avion de Madrid a Punta Cana, 9 horas de vuelo, sabiendo pilotar, volarías todo el rato en manual con el esfuerzo que conlleva o pondrias el piloto automático hasta llegar a destino?

Veo una absurdez esos pitch de 10 cm de recorrido cuando el 98% del publico que se acerca a cabina ni sabe lo que es y el castigo que ocasiona en según que salas cuadrar.

Hay que trabajar relajados y con buen material musical, para que quiero un pitch de medio metro si lo que sale por los altavoces es pura mierda.

Lo que importa es lo que suena compañero no que estés todo el rato sudando la gota gorda en vez de disfrutar.

Yo la XDJ RR sin dudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo