DDJ-RZX - ¿La Rubia tetona definitiva?

  • 1
Dejota 13
#1 por Dejota 13 el 01/07/2016


Como diría Manolo Lama: "Hay mi madre!!! El bicho!!!"

A ver el precio, pero que mas se le puede pedir a parte de que use USB y no dependa del pc...
Subir
Nogasi
#2 por Nogasi el 01/07/2016
YESSS!!!
Esta si es la rubia tetona de Max :hell: :hell: :hell: :yeah: :yeah: :yeah: :punk: :dj: :dj: :dj:
Subir
Nogasi
#3 por Nogasi el 01/07/2016
Espera que no, que esta todavía es morena, que todavía depende del pc :tasmal: :triston:
Subir
Nogasi
#4 por Nogasi el 01/07/2016
Habrá que esperar a la XDJ RZX [-o<

Estos de Pioneer se van a forrar con tantos cacharritos :loco:
Subir
Dejota 13
#5 por Dejota 13 el 01/07/2016
#3 Sera morena pero yo le daba... que pintaza!

Estos de PIoneer si que saben, podían haberla sacado hace dos años si hubieran querido pero saben el momento justo... joder que pena ser pobre!!!
Subir
loy
#6 por loy el 01/07/2016
http://djmania.es/p/pioneer-ddj-rzx

3000 pavos y dependiendo del ordenador, eso si, vaya pintaza tiene. la misma pero en todo en uno....4500 por lo menos.
Xdj-rz ya!!
Subir
proggerelx
#7 por proggerelx el 01/07/2016
Desde luego que si no es la rubia tetona de @max por lo menos es la mia.


Se sabe algo de precio?


saludos...
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 01/07/2016
#7 ¿Precio? Lo tienes en el comentario que hay sobre el tuyo y en la noticia de portada: https://www.hispasonic.com/noticias/nuevo-controlador-pioneer-ddj-rzx-expansion-rekordbox-video/42079

Que bonito será el día que dejemos de usar expresiones sexistas en el foro para hablar de hardware. Igual hasta entran mujeres.
Subir
3
svn
#9 por svn el 01/07/2016
pues 3 talegos no me parece caro, antes los dvj costaban 1.900 cada uno.

tiene buena pinta me gusta, igual lo único malo son tantos botones, igual demasiados.

Se nota que estos tios tienen ya todo el mercado.
Subir
Max
#10 por Max el 05/07/2016
#3

...exacto.....y encima no tiene conexión para reproducir con pendrives tanto mp3 como mp4 :triston:

...y el caso es que tiene muy buena pinta.....
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 06/07/2016
Teo Tormo escribió:
Que bonito será el día que dejemos de usar expresiones sexistas en el foro para hablar de hardware. Igual hasta entran mujeres.


No puedo estar más de acuerdo.

Sé que viene de una broma, pero la verdad es que me ha descolocado tanto el título como los comentarios.
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 06/07/2016
El día que decir rubia tetona o ya la daba, se vea como algo normal y nos dejemos ya de las tonterías de feminismo, machismo, sexista, etc...Que felices seremos todos.


Dentro de nada, hasta vereis mal que digamos que vamos a Galicia a comernos unas buenas almejas...Que lo considerareis sexista no me jodais... :tasmal:
Subir
3
Dejota 13
#13 por Dejota 13 el 06/07/2016
Yo no pretendía ofender a nadie en absoluto, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza que pudiera ofender a alguien el titulo. Lo puse por la broma de siempre que sacan una nueva controladora... pero vamos que si veis pertinente editad el titulo o cerrar el hilo. Pido disculpas si a alguien lo he ofendido.
Subir
2
Max
#14 por Max el 06/07/2016
Zitro escribió:
Sé que viene de una broma, pero la verdad es que me ha descolocado tanto el título como los comentarios.


...ciertamente, el comentario vino desde una broma y como consecuencia de un hilo donde comentábamos muchos foreros hace algún tiempo (quedan algunos todavía desde entonces) el "amor" de lo que sería nuestra controladora ideal con lo que debería tener.

...entre esos comentarios había emoticonos tales como: :amor: :chica: :besito: ...y sin ninguna connotación sexista peyorativa, únicamente se le trataba a la controladora como "femenina" y que nos gustaba como si fuese nuestra novia. Podría también haber sido "controlador" y el "novio" o algo deseoso por alguna fémina....pero no lo hubo. Que no lo hubiera en ese hilo y en esa conversación no debe de significar algo "machista" o algo que degrada a la mujer. Si alguien lo entendiese de manera contraria, debería hacérselo mirar.

...en esta sociedad actual en los años que corren, por culpa de la violencia de género (o mal llamada violencia machista....cuando existe también violencia de mujeres encubierta y poco publicitada), muchos sectores de la sociedad, interpretan mal cualquier connotación significativa relacionada con los términos femeninos, como si fuese tooooooodo todo degradante para la mujer. Creo que estamos rozando la tontería del asunto a unos niveles de tesis doctoral de cualquier universidad que imparta psiquiatría, más si cabe cuando colectivos cercanos mal llamados "defensores de las mujeres", son sólo colectivos que de por sí se degradan a ellas mismas destacando siempre como culpable de todo lo que ocurre en la tierra...a los hombres.

...pues no. Va a ser que no. Que las cosas no son así. Y si aquí no entran mujeres, no creo que sea por este motivo.....será porque apenas hay mujeres en este foro.....que, por otra parte y en mi caso particular, para mi son igual que cualquier otro forero de hispa, con el mismo trato y respeto (faltaría más, obviamente).

...aquí se dijo que había una controladora que "estaba guapa" :amor: y alguno se había "enamorado de ella :chica: "

...no creo que nadie se molestara por esa conversación en ese hilo y siempre se habló de "la controladora definitiva". Yo dibujé una con lo que me gustaría que llevara esa deseada controladora......y que sería mi "rubia tetona", con más "de todo" que la morena que había salido al mercado.

...fue en tono jocoso, agradable y distendido entre todos l@s participant@s.

...a partir de ahí.....pues creo que cada vez que se ha mencionado esa expresion, ha sido en recuerdo y referencia a lo mismo....a algo "deseado" y que no termina de ser completo....para llegar a ser "la controladora perfecta".

...todo ello claramente sin faltar el respeto a las mujeres, porque nada tiene que ver. La cerveza también es rubia. Y son frases hechas....como que "me voy a tomar una rubia" :birras: (por poner un ejemplo).

djDCR escribió:
El día que decir rubia tetona o ya la daba, se vea como algo normal y nos dejemos ya de las tonterías de feminismo, machismo, sexista, etc...Que felices seremos todos.

...exacto. Parece que se le está buscando siempre 3 pies al gato y polémicas donde no las hay.


Dejota 13 escribió:
Yo no pretendía ofender a nadie en absoluto, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza que pudiera ofender a alguien el titulo. Lo puse por la broma de siempre que sacan una nueva controladora...

...eso lo sabemos todos (o casi todos)....y hasta las mujeres que frecuentan esta sección dj de hispa, me imagino. (lo mismo me equivoco :-k )
Subir
3
Nogasi
#15 por Nogasi el 07/07/2016
Por supuesto que si alguien se ha ofendido, yo también pido disculpas por mis comentarios.
Como bien dice Max, desde la primera vez que comentamos como queríamos que fuese nuestra controladora todo en uno y se dijo esa expresión ha sido en tono jocoso, sin ánimo de ofender a nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas