DDJ-SX2 o Reloop Terminal mix 8 + reloop Neón

xeja
#1 por xeja el 04/06/2015
Hola a todos,
Llevo unos días mirando que controladora elegir y he llegado a a la conclusión que una de estas dos se va a venir para casa.

Mi duda es si alguien que haya probado las dos puede ayudarme a decidir, es importante que hayan probado la Terminal mix con reloop Neón puesto que me he decidido por serato para usar Flip.

Se que la Sx2 lleva la compatibilidad de serie y al final ambas se quedan casi en el mismo precio, pero no tengo la posibilidad de tocarlas fisicamente, ver su construcción y cual proporciona mejor disposición a la hora de mezclar, también me interesa saber cual tiene mejor calidad de sonido dado que he leído que la sx2 comparadas con las de NI sale perdiendo pero no se que tal lo hace frente a la Reloop.

Muchas gracias,
Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/06/2015
Lo he probado todo... no creas que las diferencias son tan grandes entre TM8+Neon y SX2, pero si te puedes permitir la SX2, que sale algo más cara, cómprala. Te llevarás algunas funciones extra y el aparato en general está bastante bien construido y suena muy bien.
Subir
1
xeja
#3 por xeja el 04/06/2015
#2 Muchísimas gracias Teo, si me lo dices tu ya si que creo que la balanza va totalmente al lado de Pioneer, un abrazo.
Subir
xeja
#4 por xeja el 05/06/2015
No se si habrie otro posterior puesto que este controlador no lo incluí en el titulo dado que se iba de precio.

El caso es que el Numark NS7II esta de oferta y entra en mi presupuesto, estaba decidido por la Ddj sx2 pero ahora viniendo de los platos no se si sería una excelente opción, el único miedo que me da es que se que si hago algunos bolos no me voy a encontrar algo no parecido.

Una ayudita por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo