DDX3216,Yamaha 01, Motu 828

Roland_77
#1 por Roland_77 el 12/04/2005
Hola, estoy pensando en comprarme una de estas 3 cosas, la primera sería debido a su bajo coste la behringer ddx 3216 para utilizarla como controladora (si es que se puede que alguien me diga de qué forma), después la yamaha 01 (aunque lo veo dificil pués está algo carilla):Si alguien me dice las difrencias principales entre estas dos mesas... mejor que mejor. Y mi última opción es pasar de las 2 mesas y adquirir una motu 828 (pero todavía no tengo claro de que forma se trabaja con esta maravilla).
Bueno si alguien conoce algo de esto a ver si me pone un poco al día y me informa sobre todo de la motu y la ddx3216.

Gracias a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
Roland_77
#2 por Roland_77 el 15/04/2005
Nadie?????? no me lo puedo creer
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 15/04/2005
entre yamaha y la ddx la mayor diferencia son la calidad de los previos y alidad de lo q entra y sale en general porcada una , lo siento pero la ddx es un poco cataña. sonar suena, pero ami gusto y aprecer lo hace mucho mejor cualkier yamaha, supongo q te refieres a la 01V96... igual puedes pillar una 01V de segunda mano. Por otro lado comprar una mesa asi para usarlo com ocontrolador solo.... no se q decirte. COmprate una motu y dejate de mesas si no tienes sintes hard... y luego si kieres te haces con un controlador midi con faders, q los hay baratos y caros...
Subir
Roland_77
#4 por Roland_77 el 15/04/2005
Gracias Nenuko, al final imagino que caerá la Motu.
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 19/04/2005
Si la ddx3216 tuviera algo parecido al m-lan como expansión me la compraba pasado mañana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas