Que debo hacer para utilizar la ux2 con cubase LE 4

Morgion
#1 por Morgion el 24/08/2010
Hola señores usuarios.

He adquirido una Line 6 ux2, ya he instalado todo lo correspondiente, al probar la interface con gerbox funciona correctamente, ya sea con guitarra, bajo o microfono...

Mi consulta es la siguiente:
Que debo hacer para poder utilizar la ux2 con cubase LE 4 (que ya esta instalado), cubase arranca perfectamente, puedo escuchar lo que tenga conectado a la ux2 a traves del gerbox sin problemas, pero el cubase no detecta ninguna entrada de sonido (la barra de volumen no detecta entrada alguna, no se mueve). por lo tanto no registra nada al grabar con cubase.

Tengo un portatil Acer nuevo con una gran capacidad que funciona con window 7...realmente esto es algo nuevo para mi, ya que soy musico y no sonidista, pero confio en que habra gente con el conocimiento necesario la cual me podra ayudar.

Les dejo el link de mi banda para los que se interecen en el Metal...

http://www.myspace.com/edinnazu

Saludos desde Suecia y se agradece de antemano.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/08/2010
¡ Hombre al aguaaaaaa !
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/08/2010
Bienvenido Morgion. En lo sucesivo por favor, indica claramente la pregunta en el título. No se permiten cosas como "ayudaaa" en los títulos. Tampoco se permite repetir un hilo varias veces. Normas del foro: normas-generales-los-foros-t6699.html

En cuanto a tu pregunta, ¿has instalado los drivers ASIO de la tarjeta? Y perdona pero.. qué es gerbox?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/08/2010
Soyuz escribió:
Y perdona pero.. qué es gerbox?


Gerbox es el soft original de las tarjetas Line 6 para modelado de guitarras al estilo Guitar Rig o Amplitube.

Respecto al problema, no parece que haya instalado los controladores o bien que los haya seleccionado cómo fuente de sonido en Cubase.
Será que al caer al agua se le mojó el manual y ahora es imposible de leer :twisted:
Subir
dr_kouer
#5 por dr_kouer el 25/08/2010
Antes de nada puntualizar un par de cosillas...
El software de Line 6 se llama Gearbox, y es el que venía usándose hasta hace un par de años (mas o menos). Ahora se está usando el POD FARM como software. Entiendo que ha instalado el cd-rom que venia con la tarjeta, por lo que recomiendo que actualice tanto los drivers como el software de la web oficial de LINE 6 (drivers de la tarjeta para windows 7 y el POD FARM).

Una vez hecha las actualizaciones pertinentes...ya solo quedaría configurar el cubase. Seleccionar los drivers ASIO de la tarjeta y posteriormente configurar las entradas y salidas de audio.
Así debería funcionar correctamente
Subir
dr_kouer
#6 por dr_kouer el 25/08/2010
Edito: error, repeti el mensaje
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 25/08/2010
Alguien escribió:

El software de Line 6 se llama Gearbox

Si ya me parecía a mi que me dejaba una "a"...
Subir
dr_kouer
#8 por dr_kouer el 25/08/2010
toniterrassa escribió:
Si ya me parecía a mi que me dejaba una "a"...

Jajajajaja...mi comentario no era por eso, hombre. Era simplemente para hacerle saber a Morgion que el Gearbox ya se quedó atrás y que debe actualizar lo que ha instalado. Era simplemente por eso Toni! :D
Un abrazooo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo