Decepcion con la mbox 2 pro

pitt_32p
#1 por pitt_32p el 18/01/2007
Acabo de comprar la m box 2.....Primer chasco,mi antigua m-audio audiophile 24/96 reproduce el sonido mucho mas definido.con mas calidad.¿Es eso posible en una targeta que cuesta casi 800 euros con iva?Por otro lado las especificaciones dicen que la targeta puede trabajar a 96 kh,a mi en protools no me deja pasar de 44.1 ni en el menu ¨hardware¨ ni creando una nueva sesion.Tambien ocurre que en ableton live 5 la audiofhile da menos latencia que la mbox.Segui la guia de optimizacion de windows aconsejada en el manual y nada.La verdad es que la diferencia de sonido se nota....el pro tools con la sesion que trae de demo va algo lento tambien.Los drivers se instalan con la instalacion de pro tools no?.Saben si hay algun driver que instalar a parte o algo asi?No se si estoy haciendo algo mal la verdad es que me he gastado una pasta haciendo un esfurzo tremendo y esto no suena,ayudenme por favor... ah...tengo un pentium 4 a 2400 con 2 gigas de ram ddr a 333.Gracias de antemano
Subir
italopizzo
#2 por italopizzo el 18/01/2007
Buenas, con respecto a la latencia en pro tools: ve al playback engine y cambia el buffer a 128 para grabar, mezcla con uno mayor... En Live igual, pon el buffer en 128 o 256 para grabar y la ruedita del MIX ponla como lo que serian las 10:00 am.. es decir un poco menos de la mitad... Chequea que tengas todo bien, la calidad de la mbox es tremenda y sus preamps tambien... A mi personalmente no me gusta conectar instrumentos directo a la Mbox, prueba con un amplificador con microfono y es muy bueno... No se que mas decirte... para grabar a 96 khz no tengo ni idea porque yo tngo la mbox2 y no puedes grabar mas que a 48 pero supongo que debe ser al inciar la sesion NEW SESSION selecciona 92 khz y 24 bits y a rockear... Saludos.. suerte
Subir
italopizzo
#3 por italopizzo el 18/01/2007
Buenas, con respecto a la latencia en pro tools: ve al playback engine y cambia el buffer a 128 para grabar, mezcla con uno mayor... En Live igual, pon el buffer en 128 o 256 para grabar y la ruedita del MIX ponla como lo que serian las 10:00 am.. es decir un poco menos de la mitad... Chequea que tengas todo bien, la calidad de la mbox es tremenda y sus preamps tambien... A mi personalmente no me gusta conectar instrumentos directo a la Mbox, prueba con un amplificador con microfono y es muy bueno... No se que mas decirte... para grabar a 96 khz no tengo ni idea porque yo tngo la mbox2 y no puedes grabar mas que a 48 pero supongo que debe ser al inciar la sesion NEW SESSION selecciona 92 khz y 24 bits y a rockear... Saludos.. suerte
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 18/01/2007
protools le, solo puedes a 48.000, para trabajara 96 tienes que comprar el music prodution toolkit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo