Decisión final tarjeta!

jegimon
#1 por jegimon el 10/05/2006
Hola a todos!

Os pido un último favor; después de muchas dudas solventadas gracias a vosotros decidí no comprarme una tarjeta usb ya que me habría quedado corto al querer grabar cuatro voces simultaneamente.

Así que después de pensar, tengo dos tarjetas sobre las que he de decidirme:

- Edriol FA 66 Creo que es una tarjeta que se ajusta muy bien a mis necesidades, pues tiene 6 entradas y es firewire, como muchos de vosotros me recomendasteis.

- Motu ultralite Tiene más entradas de las que en principio necesito (10 entradas), pero bueno así seguro que no me quedo corto.

El precio de Motu es algo superior, pero necesito saber si la inversión vale la pena, no sólo por calidad, también por durabilidad, ya que no se cuanto suele durar sin dar problemas una tarjeta externa.

Agradeceros de antemano la ayuda.

Gracias a todos[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 10/05/2006
jegimon escribió:
ya que no se cuanto suele durar sin dar problemas una tarjeta externa.


qué quiere decir eso? yo también estoy mirando tarjetas. dan problemas las tarjetas externas? dan MÁS problemas que las internas? hay mucha diferencia entre USB y Firewire? (en precio está claro que sí)

saludos y siento no poder ayudarte
Subir
jegimon
#3 por jegimon el 10/05/2006
Hola skaarj34!

No pretendo asustarte, sólo lo comento por desconocimiento.
Estaría interesado en saber si alguien tiene una tarjeta externa motu, edirol u otra marca un periodo de tiempo razonable (de 5 a 10 años) sin tener problemas.

Ya se sabe: más vale prevenir...

Ah! y cuando tomes una decisión sobre la tarjeta hazlo saber.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 11/05/2006
yo voto por EMU....la 1820m (8I/O)si usas un sobremesa o una 1616m (la que yo tengo) 6 I/O si usas portátil pues va por PCMCIA.

la 1820m va por PCI....son nueva tarjetas ya reconocidas,estables...y suenan...muyyy bien.....
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 11/05/2006
jegimon escribió:
Ah! y cuando tomes una decisión sobre la tarjeta hazlo saber.


tranqui que en una semana más o menos ya la estaré encargando. ya he abierto un post pidiendo consejo. acabo de vender la mía y con la tarjeta de la placa base me siento... "desnudo". me estoy volviendo loco, hay mil modelos con mil características... aunque las 2 entre las que estás dudando tú sobrepasan bastante mi presupuesto.

por decirte algo, a mí un colega que controla me aconsejó la MOTU, pero... mi presupuesto ronda los 200 leuros.
Subir
jegimon
#6 por jegimon el 11/05/2006
Gracias Alberto por tu recomendación, pero quiero que sea extrena y las dos marcas que he puesto son las que prefiero
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 12/05/2006
la 1616m es externa pero en vez de usar un puerto firewire o usb usa un puerto pcmcia...pero supongo que no trabajas con portátil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo