Defeat you enemy v2.0 (metal)

p1k
#1 por p1k el 19/12/2007
Bueno..............que para lo de grabar.......je
De nuevo a molestarlos un poco, esta es la segunda versión de la maqueta, espero haber avanzado. Estoy aprendiendo a programar las baterias y el bajo. hay mucho camino por recorrer muchas cosa que aprende, ahi voy leyendo los foros y aprendiendo poco a poco. Agradezco comentarios constructivos, gracias.
Un abrazo!
Subir
carnaco
#2 por carnaco el 19/12/2007
buenas p1k..........

bueno, lo primero. la musica suena como un tiro, muy potente.me gustaron mucho esos riffs de las guitarronas.aparte, el sonido (de la guitarra) tambien me gusto mucho.

lo que me ha parecido a primera vista, es que suena un poco descompensado.oigo las guitarras un poco altas respecto a la bata.lo que pasa es que yo tambien ando un poco verde en sonido, pero seguro que por aqui alguno te sabra aconsejar.

por cierto, sera mas facil que te escuchen si pegas un link directo al tema.....

y a ver para cuando una version con voz, que lo pide a gritos........

saludossss....
Subir
p1k
#3 por p1k el 19/12/2007
Sry se me habia olvidado, gracias carnaco tienes toda la razon :oops: :)
https:/www.hispasonic.com/musica/defeat ... -v20/12654
Carnaco: Gracias por los comentarios, si tambien creo que estan muy altas las guitarras despeues de oirla detenidamente, igual espero poder presentar una 3ra version :)
Subir
Fito
#4 por Fito el 19/12/2007
Ein? Me dice que el tema no existe :(
Subir
p1k
#5 por p1k el 20/12/2007
Hola Fito, parece que el link no lo habian aprobado aun, no entiendo mucho todavia de la dinamica de hispasonicos, parece que ya esta funcionando el vinculo. Gracias por tu niteres.
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 21/12/2007
¿y ésto es una maqueta? ¡ya quisiera yo que mi música sonara como tus maquetas! Las guitarras tienen un sonido increíble, demoledoras e incontestables, pero muy nítido y sin nada de saturación, totalmente en su sitio, un sonido muy trabajado.

Lo único que le veo es lo que te ha comentado carnaco, que la batería igual se queda un poco atrás, si estuviera un poco más delante le daría más fuerza al sonido. Y el bajo noto que hay veces que se pierde, que lo tapa un poco el sonido de la guitarra. Hay un truco que me comentó Falkys que a mí me ha funcionado muy bien, es ecualizar las guitarras en frecuencias altas y el bajo en bajas, de esa manera no se pisan entre ellos y se aprecian ambos. Pero vamos que esto son detallitos, ya te digo que el sonido global me ha gustado mucho, yo lo único que le pondría sería unas voces guturales, porque ésto es que lo está pidiendo a gritos, profundas y desgarradas :hell:

Pues nada, sigue así porque si la maqueta ya te suena de esta manera, el disco no quiero ni imaginarlo.

Saludos.
Subir
Noise Devil Studio
#7 por Noise Devil Studio el 24/12/2007
:) Como grabaste las guitarras? que equipo y como lo conectaste? me gusta el sonido que lograste... jeje :)
Subir
p1k
#8 por p1k el 25/12/2007
Hola gracias por los comentarios.
ghaynas: Gracias, el sonido de las guitarras si fue un poco buscado, aunque es muy apreatado, estoy trabajandolo mas para las guitarras que no son tan muteadas por la mano derecha.

Ya tengo una version por ahi con el bajo programado y trabajado kon el trilogy, ando hasta ahora conocinedo y aprendiendo de los vsti. espero poder postearla luego.
Tratare de suegir tu consejo para la ecualización de la mezcla. y lo de las voces esperemos que lleguen algun dia, son maquetas para mi banda y ya veremos como se desarrollan.

Kipei: Las guitarras estan grabadas directo del podst live a la delta 66, no hay nada mas, quiero un preamp de tubos pero va a ser mas adelante. En el pod utilize el simulador del 5150. Con respecto al comentario de los platos, te agradezco si me ayudas kon nombres de packs de platos que creas que se pueden usar, estoy utlizando el ezdrummer copn la expansion de dfh. Gracias por los comentarios, los tendre en cuenta.

Un abrazo y feliz navidad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo