Se defiende un mac book pro 2,26 con 2gigas ram para logic?

carazzo
#1 por carazzo el 29/03/2010
Hola chicos me acabo de pillar un mac book pro 2,26 khz con 2 gigas de ram.
mi pregunta es, tirara bien y se defendera bien para iniciarme en logic pro? o se queda corto? ya se que es segun...pero por norma general pregunto.

gracias y un saludo a todos!!
Subir
carazzo
#2 por carazzo el 29/03/2010
MAC BOOK PRO me refiero...
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 29/03/2010
si es para iniciarte sin problemas. cuando empieces a progresar probablemente se te quede corto, sobretodo si usas plugins externos que cada vez consumen mas y mas y van haciendote renovar el equipo cada 2 x 3.

de todas formas si te lo puedes permitir ampliale la ram a 4 gb, lo unico que mucho me temo que tendras que comprar los 4 gb (2x2) y sustituir los que tienes porque seguramente seran 2x1 gb y ocuparan las 2 ranuras para la ram que tiene el mac book pro
Subir
carazzo
#4 por carazzo el 29/03/2010
ajams gracias tio, si si ya se que cuanto mas es mas jeje, pero al menos para iniciarme y hacer cosas curiosas y tal me vale pues. gracias amigo!
piesno trabajar mas en audio que en midi, al menos de momento, tendre para mas .
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 29/03/2010
podras mover unas 40 pistas con los 4gb de ram,
tienes de sobras¡¡¡¡ no te obsesiones como yo que por esperar ni ordenador ni satisfacción`` :lol:
un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 29/03/2010
me olvidava,
memoria para apple a precio de no somosn tontos, :lol:

www.macnificos.com
Subir
juanez
#7 por juanez el 29/03/2010
carazzo, yo compre uno igual que el tuyo y logic express, ahora estoy pensando si actualizarme a logic studio.

Logic trae varios proyectos para probar:

The numbers : 40 pistas
The Fear , LilY Allen : 54 pistas con video incluido
Spaceman, The killers : 81 pistas con video incluido

Todos los muevede sobra, y en ningun caso la cpu ni el hd suelen llegar ni al 40% de carga, el de LilY Allen es el unico que esta por el 45-55% de cpu

Yo me compre este porque el siguiente eran 200e mas y por 66-80e tienes un discoduro de 500 gigas y de aqui a no mucho la memoria bajara de precio y podras ampliarlo por 4 duros.

Como te an comentado, no te obsesiones que sobra maquina.
Subir
carazzo
#8 por carazzo el 31/03/2010
de lujo tio me trankiliza esos comentarios, si bueno el mac book pro que esta ahora,que tambien viene con memoria ddr3 eso es importante tambien verdad?, en fin lo pille para pinchar con traktor y eso e ir iniciandome en logic.
aguantandome 40 pistas con varios instrumentos y tal...pero en realidad trabajare mas en audio, miintencion es mas mezclar y terminar de editar y masterizarlo ahi y eso me llevara menos cpu si trabajo en audio, en fin que puedo ir trankilo de momento. ME ALEGRO!

GRACIAS CHICOS estamos en contacto!!!
Subir
Signify
#9 por Signify el 31/03/2010
Tengo uno muy similar, a 2,33ghz y 2 gb de ram y nunca se me ha quedado corto para Logic. Además el mío es de hace más de cuatro años, un 2.1, por lo que no puedo pasar de 3gb de ram, pero tú puedes poner más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo