Nos deja Pau Donés.

  • 2
Max
#16 por Max el 11/06/2020
#15
...fue en las fiestas de las Vistillas (creo que en el 92...o por ahí)

...actuación de Bumbury. Tenía que empezara a una hora. Estuvo hora y media haciendo esperar al público que abarrotaba el recinto horas antes.

...le avisaron varias veces....incluso varios compañeros de su banda estaban "incómodos".

...cuando salió del camerino...salió diciendo "baaaah, que silben....que esperen...no te jodeee". Le escuché. Le dije de todo menos bonito. Uno de seguridad también le escuchó y le llamó la atención....encima se puso chulo. Fuí a por él porque se estaba riendo del personal....y no estaba ni borracho ni nada....estaba perfectamente cuerdo y sabía lo que hacía.

...sólo se llevó un bofetón....y de refilón porque estaba sujetado....y éramos 5 personas en el barullo.

...luego me desquité por el micro cuando terminó su actuación y dije a los asistentes que se empezó tarde porque a Bumbury le salió de los huevos (palabras textuales que él dijo).

...dije que era un irrespetuoso y que si por mi fuese, no lo contrataría para las fiestas de Madrid...jamás. La gente aplaudió. Respiré profundamente.....cuando vi a los técnicos de montaje aplaudir mientras recogían "sus cosas" durante la discomóvil. Creo que no era la primera vez que lo hacía.

...como Bumbury, hay unos cuantos....afortunadamente, como Pau....hay muchos más.

...y sí, quizás si hubiese tardado Bumbury una hora más....le hubieran entrullado por escándalo público....me hubiese alegrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 11/06/2020
Max escribió:
entrullado


Eso es, sin más, prisiones llenas, hasta de Bumburys.
Subir
Max
#18 por Max el 11/06/2020
#17

..."sastamente" :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo