Deja de sonar el audio de repente

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 24/02/2007
hola:

acabo de formatear mi pc y al conectar la tarjeta (m-audio firewire 410) y hacer funcionar nuendo, reason... deja de sonar de golpe. Si le doy al icono de la tarjeta me da el mensaje que ha perdido conexión con esta y no aparece el panel de control de la m-audio. Uso el alimentador de la targeta por que el pc es portatil. Si cierro y vuelvo a encender la tarjeta a veces se soluciona y reiniciando siempre vuelve a sonar. En alguna ocasión se ha cerrado también windows y el pc y me da un error grave del sistema al volver a encender. Que me recomendais: ¿reinstalar drivers tarjeta? , ¿formatear otra vez?, ¿puede ser harware?

Gracias y saludos
Subir
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 24/02/2007
mas pistas: cuando la pruebo en otro pc sin alimentador no ocurre este problema. Estoy pensando que no sea problema del alimentador. ¿Sabeis si es correcto que sea de 12V, 1000mA y + dentro - fuera?

Gracias
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 25/02/2007
¿alguien me echa un cable?
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 26/02/2007
¿alguien que tenga la misma targeta me podría escribir qué pone exactamente en el alimentador?
Subir
trillo81
#5 por trillo81 el 27/02/2007
establece un orden es muy comun no ordenar las cosas y encender todo como se pueda lo mejor es que evalues paso pro paso antes de reiniciar sin no configuraste por paso en uno ya estuvo mal todo incluso bajas de luz y voltage incluso si tu maquina esta bien saludos
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 27/02/2007
trillo81 @ 27 Feb 2007 - 01:31 AM escribió:
establece un orden es muy comun no ordenar las cosas y encender todo como se pueda lo mejor es que evalues paso pro paso antes de reiniciar sin no configuraste por paso en uno ya estuvo mal todo incluso bajas de luz y voltage incluso si tu maquina esta bien saludos


te agradezco la respuesta pero la verdad es que no termino de entender. ¿evaluar paso por paso el que?, ¿bajar la luz y el voltage?...


Saludos
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 27/02/2007
aup!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo