Dejo de comprar la Future Music

My Nox
#31 por My Nox el 19/10/2010
estoy de acuerdo
podrian reiventarse un poquito más......

y tampoco nunca han salido en el estudio ni david guetta ni tiesto ni laidback luke.....esto suena sospechoso =P~ :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 19/10/2010
almamia escribió:
estoy de acuerdo
podrian reiventarse un poquito más......

y tampoco nunca han salido en el estudio ni david guetta ni tiesto ni laidback luke.....esto suena sospechoso =P~ :?:


laidback luke si cariño



a guetta se los hace el tio que graba en este video precisamente

tiesto ni idea
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 19/10/2010
Yo compraba Música y Tecnología y a Ventamatic
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 19/10/2010
buff en roses, muy lejos

muchas gracias carmeloc
Subir
Mario J.
#35 por Mario J. el 20/10/2010
Bueno con respecto a que los instrumentos de rock no van a evolucionar mucho, la verdad es que sí. Una guitarra será una guitarra y punto por muchos adornos que le pongan pero me refería a las técnicas y aparatos que se usan hoy día para grabar grupos de rock. Creo que ahí hay tantos avances como en cualquier otro tipo de música
Subir
Solid
#36 por Solid el 20/10/2010
Está claro...
Subir
marcianus
#37 por marcianus el 20/10/2010
SiSu_ escribió:
etrujillo escribió:
Yo la sigo comprando.

¿Cómo iba a hacer, si no, el tema perfecto y la mezcla definitiva?


jajajajaj como me he reido con eso

por certo, alguien sabe donde se puede encontrar la sound on sound o la Mix Magazine en barcelona, no las conocia y me gustaría echarles un ojo


La MIx Magazine (si es la hermana nueva de Sound On Sound) nunca la he encontrado en Barcelona. El Sound On Sound lo pillaba por subscripcion porque tampoco llegaba aunque alguna vez he visto numeros sueltos en un quiosco/librerioa por donde curro. Te lo miro y tre comento algo

joder, hace poco tire casi toda mi coleccion por falta de espacio (incluso la ofreci por aqui y a nadie le intereso)
Subir
marcianus
#38 por marcianus el 20/10/2010
carmeloc escribió:
Yo compraba Música y Tecnología y a Ventamatic



tu eres mmmuyyyyyyyy mayor (iba a de ir viejo, pero por educacion......)


(Yo aun guardo casi toda la coleccion de Musica y Tecnologia, es de la unica de la que aun no me he desecho)
Subir
Solid
#39 por Solid el 20/10/2010
Yo tengo una "cole" del "Pequeño País"... juas juas... 13 rue del Percebe, goomer y un largo etcétera...
Subir
Sergio Jimenez
#40 por Sergio Jimenez el 20/10/2010
Microcosmos escribió:
undercore escribió:
como tiene que ser...el rock no destaca por su vanguardia en cuanto al uso de tecnología

por dios...si usan guitarras


:shock:

undercore escribió:


baterías acústicas, guitarras eléctricas, micros, cantantes...por dios, si hasta tocan en vivo :lol:

no es muy vanguardista no :roll:


Desde tu punto de vista seguro que no es muy vanguardista, no.

Pero nos guste o no, eso es la música y para comprenderlo supongo que hay que ser músico. La 'vanguardia' no está en las herramientas que utilizas, sino en cómo las utilizas. Y para entender eso ya digo que no sólo hay que hacer música, sino que hay que SER músico.


Dejando el género de lado... quieres con eso decir que quien toca un sintetizador y crea sonidos a través del mismo no es músico?
Subir
Mario J.
#41 por Mario J. el 20/10/2010
SI SI SI si que es un músico!!!! jaja
POr favor no entremos en estos derroteros :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#42 por Sergio Jimenez el 20/10/2010
es que me pareceria mentira que se pusiera en duda eso a estas alturas...

Seria revolucionario :mrgreen:
Subir
Yeims
#43 por Yeims el 20/10/2010
Hombre, si es que FM por cojones que no tiene que ser lo mismo que hace 10 años. Por eso hay mucho soft en la revista, porque es lo que más pide la gente, cosa que hace 13 años solo había hardware y el soft todavía estaba en pañales.
Yo creo que FM intenta adaptarse a lo nuevo y lo tiene complicado. Yo cerraría la FM y ampliaria la computer music, porque al fin y al cabo todo esta relacionado con el PC.

Por lo de los equipos a prueba. En muchas ocasiones si que he visto que no eran objetivos, pero en muchas otras más sí. Y en muchos equipos analizados no se cortan en decir los fallos que tienen algunos , cosa que se agradece.
Por ejemplo algo que no podía creerme fue el comentario sobre la MC808. La cual tiene el fallo del kick 909 en el que se escucha un ruido de fondo y algo más. Cosa imperdonable en una máquina así. Pues es cierto.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 20/10/2010
Yo compraba Mix y Recording, ahora uso internet, Hispasonic, básicamente.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 20/10/2010
marcianus escribió:
carmeloc escribió:
Yo compraba Música y Tecnología y a Ventamatic



tu eres mmmuyyyyyyyy mayor (iba a de ir viejo, pero por educacion......)


(Yo aun guardo casi toda la coleccion de Musica y Tecnologia, es de la unica de la que aun no me he desecho)


No pasa nada, ya soy mayorcito; no se todavía viejo en esta época; pero sí, de los más mayores de aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo