Dejo la moderación de los foros

walerandei mod
#46 por walerandei el 04/09/2006
No te pierdas PsGirl ... y visitanos cada tanto!

Saludos walerianos para ti, y mucha suerte en tus proyectos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 04/09/2006
Si... despues de todo.. no pasa nada...


quiero decir, que cualquiera que no sea moderador puede recordarle a otro usuario las normas... que no escribas en mayusculas, abre los temas en el foro adecuado, que tienes que decir el precio de lo que vendes, no se permite la piratería, no faltes al respeto de las personas...

la única diferencia con un moderador, es que un moderador, puede editar un mensaje para ponerlo en minusculas o quitar palabras malsonantes, a veces hace falta quitar nombres, o enlaces a páginas web, un moderador puede mover un tema al foro adecuado, chapar un hilo si el vendedor no accede a poner precios, o borrar un tema en el que se pide software pirata...



Pero solo eso...


No se lo que hará ahora nuestra joven PSGirl... puede que quiera abstenerse de todo tipo de fregaos por un tiempo, para tomarse un merecido descanso... porque, cuando tiene vacaciones un moderador? :)

Pero ella sabe, que para moderar la actitud de las personas, para aliviar las tensiones en un hilo o para recordar las normas del sentido común... solo son necesarias sus palabras.



___________________________
Subir
se7en beatlab
#48 por se7en beatlab el 04/09/2006
:grupo:
Subir
ninozor
#49 por ninozor el 04/09/2006
Si es tu decisión, mejor que tú sabe lo que te conviene, pero es una lástima, lo hacías muy muy bien de moderadora.
Me alegro que aunque dejes el cargo, sigas dejándote ver por aquí.
Subir
impalah
#50 por impalah el 04/09/2006
Vaya... empezar el día así no me sienta nada bien.

A ver si Soyuz instala algún controlito para dar una descarga eléctrica a los repelentes que es una pena que la moderadora más dulce de Hispa lo deje :?
Subir
VIBRA
#51 por VIBRA el 04/09/2006
Ante todo respeto tu decision , muchas gracias por el desinteresado tiempo que has dedicado a hacer de moderadora y por estar aqui
Subir
se7en beatlab
#52 por se7en beatlab el 04/09/2006
Mirale el lado positivo ahora podré opinar en tus mp3 sin que me digan "lameculos" en las opiniones de los mios :desdentado:
Subir
ganzua
#53 por ganzua el 04/09/2006
PSGirl @ 02 Sep 2006 - 05:33 PM escribió:
Además, como ya dije, cada vez tengo menos tiempo libre y me gustaría dedicarlo más a darle al REC.


Pues que tengas suerte dandole mas al REC! :wink: Ademas como seguiras por aqui pues no te hecharemos de menos.
Subir
weld
#54 por weld el 30/09/2006
moderando has sido la mejor , posteando tambien y tambien eres la MISS piernas hispasonic....

El que no haya visto la foto, (tumbada con los codos apoyados....) en la playa...... se lo ha perdido.

un abrazo muy fuerte.
Subir
undercore
#55 por undercore el 30/09/2006
pues yo soy uno de esos :triston:

paisana pasame esa foto jodia :desdentado:
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 01/10/2006
Ah, la famosa foto de los andadores...... (así llamó Toniterrassa a mis piernas, qué le vamos a hacer... :) ). Pues siento decirte que no la tengo por aquí. Y por favor, que nadie se dedique a hacer búsquedas en el google, ¿vale? Nada de fotitos, por favor.

Entro menos por el foro, pero no estoy totalmente desconectada. Ahora mismo estoy en vías de sacar un CD en plan autoproducción, con la ayuda del forero Nenuko. Y además estoy preparando un directo. Y trabajando mucho, con viajes incluidos. La semana que viene estaré en Bilbao, aunque solo por dos días. Ya ven que estoy a tope de proyectos y trabajo, así que de todas formas no podría moderar bien.

Saluditos a todos, y gracias por las palabras! A sido una bonita despedida de esta etapa de moderadora.
Subir
Ricardo Fuentes
#57 por Ricardo Fuentes el 01/10/2006
T_T Chauuu TOT
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo