Dejo un temilla, si os apetece escuchar

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 07/07/2006
Si, el saxo es justo para este tipo de música, pero uno de guitarra micoleana sería bienvenida por el tema seguramente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
petop63
#17 por petop63 el 07/07/2006
jejeje, como al parecer esto se ha quedado en un trio, pues involucrado va a la batería, yo me quedo tocando el hammond y micol a la guitarra ¿no? :)
Subir
Munera
#18 por Munera el 15/07/2006
Amigo Petop,
La verdad es que este tipo de musica se me hace extraña, me parece como si saliera de una pelicula Americana de los 60 o algo así como de cine de esa época...
No sé si es saxo de verdad o programado, pero está bastante bien tocado.la batería muy de jazz, suena bien.
Como mezcla está bien, suena todo en su sitio.

Solo falta la chorba de largo cantando y fumando jejejeje...
Subir
damoru
#19 por damoru el 15/07/2006
Me gusta mucho el tema. Paso a decir lo que creo que A MI JUICIO, opinión tan válida como la de cualquiera (valor=0 :D), sería mejorable para mi gusto:

-A lo mejor porque yo le sacudo al piano, y lo valoro mucho, pero un piano menos brillante, más grueso, más "jazzero", menos "midi Roland", más centrado, más melancólico... en definitiva, más presente.

-El órgano de fondo, para mi gusto, llega a cansar. Especialmente el efecto tipo rotary que creo que distrae la atención del "corazón" del tema. Menos presente a lo largo del tema, pues ya tiene su momento de protagonismo en el solo.

-Batería: pelín más delicada.

Como ves, "critico" la mezcla en sí, no el tema. Como he dicho me parece más que bueno. Y me parece una aberración criticarlo como "malo". Una cosa es que no te guste el tipo de música, y otra considerarlo "malo". Alguien que tuvo un mal día, me parece... O envidia? ;)

Te felicito por el saxo, y te tengo una gran envidia! Un saludo.
Subir
petop63
#20 por petop63 el 16/07/2006
Munera escribió:
Amigo Petop,
La verdad es que este tipo de musica se me hace extraña, me parece como si saliera de una pelicula Americana de los 60 o algo así como de cine de esa época...
No sé si es saxo de verdad o programado, pero está bastante bien tocado.la batería muy de jazz, suena bien.
Como mezcla está bien, suena todo en su sitio.

Solo falta la chorba de largo cantando y fumando jejejeje...


jajaja, gracias amigo munera, eres un tipo genial, ya sabes lo que opino de ti, defiendes lo que nadie defiende y eso me gusta...bueno, esto es un tema muy sencillo, aunque basandose en el jazz, como oyes sin improvisaciones...es mi saxo soprano, de verdad, con involucrado la cagué, pero aquí real, aunque estoy con involucr para ponerle su bateria, para que quede más real y sujestivo...gracias, estas en mi mente, fernando...
Subir
petop63
#21 por petop63 el 16/07/2006
damoru escribió:
Me gusta mucho el tema. Paso a decir lo que creo que A MI JUICIO, opinión tan válida como la de cualquiera (valor=0 :D), sería mejorable para mi gusto:

-A lo mejor porque yo le sacudo al piano, y lo valoro mucho, pero un piano menos brillante, más grueso, más "jazzero", menos "midi Roland", más centrado, más melancólico... en definitiva, más presente.

-El órgano de fondo, para mi gusto, llega a cansar. Especialmente el efecto tipo rotary que creo que distrae la atención del "corazón" del tema. Menos presente a lo largo del tema, pues ya tiene su momento de protagonismo en el solo.

-Batería: pelín más delicada.


Como ves, "critico" la mezcla en sí, no el tema. Como he dicho me parece más que bueno. Y me parece una aberración criticarlo como "malo". Una cosa es que no te guste el tipo de música, y otra considerarlo "malo". Alguien que tuvo un mal día, me parece... O envidia? ;)

Te felicito por el saxo, y te tengo una gran envidia! Un saludo.


joder damoru, me gusta un taco tu gorra, no te la quites...no es para tanto, ni es malo, ni es bueno, es uno más, con aires eso si, de jazz, pero sin improvisaciones, ¿cosa rara no?, ¿jazz, sin improvisacion, no es jazz?,...solo es un homenaje, simple, sin florituras, triste, dedicado, si, dedicado a un supuesto amigo, que sabe mucho más de esto que yo, pero que no sabe lo que es el jazz, porque no lo entiende, aún sabiendo de composicion y armonia y no se que más, pero no entiende el jazz, que le vamos ha hacer...gracias damoru, por cierto, ¿pondrias un piano?...jajaja, bueno, me encantó tu critica, ¿a quien no, con lo que dices?...
abrazos
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 16/07/2006
Pedro, acabo de escuchar el tema de Hispa nuevamente y la verdad es que me ha sorprendido por cómo he encarado la batería. Es como que le doy con todo no? Jajajajaja

Veremos si puedo corregir eso. (Y darle al tempo).
Subir
petop63
#23 por petop63 el 16/07/2006
involucrado escribió:
Pedro, acabo de escuchar el tema de Hispa nuevamente y la verdad es que me ha sorprendido por cómo he encarado la batería. Es como que le doy con todo no? Jajajajaja

Veremos si puedo corregir eso. (Y darle al tempo).


jajajaja, tampoco te pases, no le des con todo, solo con las baquetas, jajajaja, que bueno amigo
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 16/07/2006
Ya la voy a agarrar con mis botas de cemento.... \:D/
Subir
petop63
#25 por petop63 el 16/07/2006
cemento porlant???????
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 16/07/2006
Claro, del bueno :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo