Delay audio/midi en Cubase,help!

nork
#1 por nork el 02/03/2005
bueno, muchos ya conocereis mis frecuentes problemas con cubase... todo esto se ha multiplicado por 3 cuando me he puesto con cubase sx 2.0.1... bueno... ya lo tengo casi lito... lo entiendo todo bastante bien y por ahora me suena todo, osea que la cosa va bastante bien!... ahora solo me queda un problema:

encuentro un delay entre el audio y el midi, que no se como mejorear o como cuadrar... ej: grabo una secuencia con un instrumento virtual y cuando meto una beteria via midi, por ejemplo del triton, va descompasao que te cagas... tengo movido yo no se que del port filter de cubase, porque se que daba algunos problemas, asi que lo tengo fuera de la carpeta, pero ya no se de que puede ser y el problema persiste!!!

mi equipo... es un amd 2,4 - 1gb ram - RME 9652 DIGI - tc powercore - steinber midex 8 y mas cositas, pero bueno, que esas no creo que vayan a influir.. a ver si me hechais un cables!!!

saludos!!!
norky
Subir
nork
#2 por nork el 02/03/2005
nobody!?
Subir
ChemicaBrother
#3 por ChemicaBrother el 03/03/2005
Asegúrate de que el controlador ASIO que está utilizando Cubase es el de tu tarjeta RME. (Devices Setup-VST Multitrack-Asio Driver).
Si no es eso, juega con el Buffer size del panel de control de tu tarjeta (p.ej, a 512 samples, o incluso menos).
Suerte,
Alejo.
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 04/03/2005
nork escribió:
bueno, muchos ya conocereis mis frecuentes problemas con cubase... todo esto se ha multiplicado por 3 cuando me he puesto con cubase sx 2.0.1... bueno... ya lo tengo casi lito... lo entiendo todo bastante bien y por ahora me suena todo, osea que la cosa va bastante bien!... ahora solo me queda un problema:

encuentro un delay entre el audio y el midi, que no se como mejorear o como cuadrar... ej: grabo una secuencia con un instrumento virtual y cuando meto una beteria via midi, por ejemplo del triton, va descompasao que te cagas... tengo movido yo no se que del port filter de cubase, porque se que daba algunos problemas, asi que lo tengo fuera de la carpeta, pero ya no se de que puede ser y el problema persiste!!!

mi equipo... es un amd 2,4 - 1gb ram - RME 9652 DIGI - tc powercore - steinber midex 8 y mas cositas, pero bueno, que esas no creo que vayan a influir.. a ver si me hechais un cables!!!

saludos!!!
norky


Que targeta usas?
Subir
Maipo Baneado
#5 por Maipo el 04/03/2005
MataHari
Alguien escribió:

Que targeta usas?


Espero que no una SB :lol: :lol: :lol:

PD: Tarjeta va con "J" :lol: :lol: :D
Subir
nork
#6 por nork el 04/03/2005
una RME HAMMERFALL 9652 trabajando en modo MASTER
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 06/03/2005
Maipo escribió:
MataHari
Alguien escribió:

Que targeta usas?


Espero que no una SB :lol: :lol: :lol:

PD: Tarjeta va con "J" :lol: :lol: :D


:lol: ¿Por que siempre le pones pimienta a las targetas? ba con h Tarheta, ja ja ja ja :twisted:
Subir
nork
#8 por nork el 23/03/2005
arreglado... he tenido que bajar la latencia de la tarjeta a 3ms, alguna vez cliqea.. pero ya por lo menos puedo trabajar!

cerrado! :)

tambien comentar que tenia un problema en cubase y lo solucione desintalando el plugin de OHMForce delay!!! increible pero ciero... pero lo solucione! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo