Delay para directo

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 05/06/2010
Hola a todos, en mi grupo usamos FL Studio y tenemos varios efectos de la mixer que usaremos para directo ya que siempre van a estar activados (EQ / Compresor...)

El problema es que a veces usaremos el delay que tengo metido en la mixer y a veces no... la cuestión es que como se va a usar para cantar en directo, lo único que necesitaría es "algo" para poder automatizar el botón ON/OFF del delay de la mixer, una solución sería usar un teclado y asignar el botón de encendido/apagado de la mixer a una tecla del teclado... pero no quiero estar cantando y tener colgado un teclado al cuello con una correa de los perros para darle al botoncito jajajaja

Existen pedaleras de delay, pero no es lo que busco porque el delay que tenemos metido me encanta, simplemente necesito "algo" que conmute ese botón de on/off como una pedalera

He probado a usar una pedalera de sustain para ver si me pillaba el on/off pero no he podido asignarle el parámetro ya que el Fl no me detecla el CC del pedal, como os cuento, al teclado sí que lo he podido asignar, pero necesitaría una pedalera para poder automatizar ese parámetro, solo que no se cual

¿Existe algún controlador midi tipo pedalera que me sirva para esta chorrada?

Gracias de antemano y un saludo para todos los foreros de Hispasonic
Subir
tierrasanta666
#2 por tierrasanta666 el 19/06/2010
up, a ver si alguien sabe algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo