Demo de Cubase Pro 8, Cubase Elements 8 y versión completa

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 07/04/2015
Hola a todos,

Es un placer para mi anunciarles que el día de hoy se encuentra ya disponible la demo de Cubase Pro 8 y Cubase Elements 8 así como la versión completa de Cubase Elements 8.

Como en versiones anteriores la demo de Cubase Elements 8 instala automáticamente la licencia de prueba, por lo que ya no es necesario solicitar un código de activación por separado.

Pueden encontrar las versiones de prueba en el siguiente enlace:

Cubase Pro 8, Cubase Elements 8 Trial

Para comprar la versión completa y las actualizaciones para Cubase Elements 8 el siguiente enlace:

Cubase Elements 8

Todos los usuarios que hayan activado Cubase Elements 7 después del 15 de Enero, son elegibles para descargar Cubase Elements 8 dentro del periodo de gracia. Para más información por favor sigan el enlace a continuación: Periodo de Gracia

Saludos,
GN
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlexTrackOne
#2 por AlexTrackOne el 07/04/2015
Olé! se lo diré a unos cuantos contactos que estaban esperando a la demo para probarlos :-D
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 07/04/2015
Hay algún comunicado en el que se vean las novedades de Cubase elements 8?
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 07/04/2015
Aqui la tienes

New features in Cubase Elements 8:

Improved windows handling on PC, dockable rack and MediaBay plus a redesigned Track List
Instrument (t)rack 2.0: Supports multi-outputs and multi-inputs, and merges instrument tracks with the VST Instrument Rack
Chord pads for playfully and creatively composing with chords
Groove Agent SE 4: With over 120 drum kits and smart user interface for creating beats and hits in not time
HALion Sonic SE 2: Giving you tons of fresh new sounds plus a totally new synth
Plug-in manager: Arrange, sort and group your effects and instruments
ASIO-Guard 2: Ultra-low latencies only on the tracks where latency matters
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 07/04/2015
Tiene buena pinta, aunque me esperaba que incluyeran también los faders VCA pero bueno, lo han compensado incluyendo el conversor a mp3 :)

Descargando
Subir
solker
#6 por solker el 07/04/2015
Lo probaremos a ver si me merece la pena el cambio. (sigo con el 5)
Subir
Rafadecai
#7 por Rafadecai el 07/04/2015
#5 ni los fader ni la posibilidad de hacer sidechain tienes en esta version si kieres los vca-fader y sidechain tendrias que actualizar minivo al cubase 8 Artist
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 08/04/2015
#3 Hola,

En nuestra página lo puedes encontrar en castellano: http://es.steinberg.net/es/productos/cubase/novedades.html

Saludos,
GN
Subir
1
DonEduardo
#9 por DonEduardo el 08/04/2015
Gracias Guillermo. Ya estoy actualizado a la nueva versión. Hay cambios que me encantan y otros que no tanto y prefería los de la versión 7 (como por ejemplo la gestión de los instrumentos vst y sus respectivas salidas, en esta nueva versión no me gusta en absoluto). Pero supongo que con el tiempo habrá que adaptarse.

Un puntazo para Steinberg poder crear settings de VST y ordenarlos a tu antojo.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#10 por Thewhatthesillyfaqs el 10/04/2015
Hola Guillermo.Acabo de adquirir el update a la Elements 8 desde la Elements 7.De entrada,estoy dudando si lo acabo de realizar correctamente,me explico:

-Se ha descargado un archivo de 3,34 GB pero al abrir el start_center y darle a instalar se han instalado menos de 500Mb,la actualización y las mejoras del Halion y Groove Agent.Una vez instalado se me ha preguntado si quería mejorar la licencia y me ha dado como opción mejorar la anterior,he aceptado.

-En el escritorio tengo dos inicios rápidos,uno de Elements 7 y otro del 8.Le doy al 8 y dice: Este producto Steinbeg no soporta "Temas Básico y Contraste alto" en windows.Use uno de los temas Aero seleccionables en Panel de control.

-Puedo abrir Elements 7 con normalidad.¿Voy a tener que cambiar mis preferencias visuales forzosamente?¿Debía haber realizado la actualización de otra manera?

Gracias.Saludos
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#11 por Thewhatthesillyfaqs el 10/04/2015
Utilizo Windows 7 32:

Cambio al Aero y abro Elements 8,aparentemente con normalidad si no fuese porque te abre dos pestañas de Cubase en la barra de herramientas; una con el Steinberg Hub con los apartados de Noticias/Tutoriales y el lado de proyectos ( en el cual no se han vinculado los proyectos recientes).¿Debo exportarlos yo?Y de ser así¿Como se hace?La segunda pestaña de la barra de herramientas lleva por nombre Cubase Elements y lo único que muestra es la barra superior de herramientas de Cubase,esto parece un fallo de la interfaz del programa.

Te pido Guillermo por favor,que me arrojes un poco de luz sobre estos aspectos.Por el momento continuaré con Elements 7 y con mi anterior interfaz de Windows 7 que consume menos recursos.Gracias.Un saludo
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#12 por Guillermo Navarrete el 10/04/2015
#10 Hola,

En cuanto a tus preguntas:

Alguien escribió:
-Se ha descargado un archivo de 3,34 GB pero al abrir el start_center y darle a instalar se han instalado menos de 500Mb,la actualización y las mejoras del Halion y Groove Agent.Una vez instalado se me ha preguntado si quería mejorar la licencia y me ha dado como opción mejorar la anterior,he aceptado.


Todo eso es normal, ha instalado lo que necesitaba para actualizar.

Alguien escribió:
-En el escritorio tengo dos inicios rápidos,uno de Elements 7 y otro del 8.Le doy al 8 y dice: Este producto Steinbeg no soporta "Temas Básico y Contraste alto" en windows.Use uno de los temas Aero seleccionables en Panel de control.


Normal, Cubase Elements 8 es un instalador completo con una licencia de Cubase Elements 8 puedes ejecutar Cubase Elements 7 también.
Si, es necesario tener AERO activado para utilizar Cubase Elements 8 debido a la aceleración gráfica, y debido a la forma en la cual Cubase Elements 8 maneja las ventanas ya que esto mejora el desempeño con el nuevo ASIO-Guard 2.

Alguien escribió:
-Puedo abrir Elements 7 con normalidad.¿Voy a tener que cambiar mis preferencias visuales forzosamente?¿Debía haber realizado la actualización de otra manera?


Puedes abrir Cubase Elements 7, si, tienes que activar AERO si quieres utilizar Cubase Elements 8, no, la actualización la has realizado correctamente.

Alguien escribió:
Cambio al Aero y abro Elements 8,aparentemente con normalidad si no fuese porque te abre dos pestañas de Cubase en la barra de herramientas; una con el Steinberg Hub con los apartados de Noticias/Tutoriales y el lado de proyectos ( en el cual no se han vinculado los proyectos recientes).¿Debo exportarlos yo?Y de ser así¿Como se hace?La segunda pestaña de la barra de herramientas lleva por nombre Cubase Elements y lo único que muestra es la barra superior de herramientas de Cubase,esto parece un fallo de la interfaz del programa.


En Cubase Pro 8 se cambio el comportamiento de las ventanas, ya no existe esa ventana gris que estaba antes detrás del programa en Windows, ahora se comporta como en un Mac.
Al cerrar un proyecto el programa sigue activo en la barra de tareas.
Es una cuestión de diseño. Tus últimos proyectos tendrás que buscarlos manualmente, simplemente ve a: Archivo > Abrir y busca la carpeta del proyecto que quieres utilizar...

Alguien escribió:
Te pido Guillermo por favor,que me arrojes un poco de luz sobre estos aspectos.Por el momento continuaré con Elements 7 y con mi anterior interfaz de Windows 7 que consume menos recursos.Gracias.Un saludo


Cubase Elements 8 con AERO y el ASIO Guard abre proyectos 4 veces más rápido que Cubase Elements 7.
Por favor lee el siguiente articulo para optimizar tu ordenador para Cubase Elements 8:

https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/windows-7-error-message-dwm-composition-is-not-running-please-switch-to-an-aero-theme.html

Saludos,
GN
Subir
1
Thewhatthesillyfaqs
#13 por Thewhatthesillyfaqs el 10/04/2015
Gracias por la ayuda.Si es por algo mejor,nos tendremos que amoldar a la visualización necesaria,tampoco es nada tan dramático.Un saludo.
Subir
Marcelo
#14 por Marcelo el 18/04/2015
Hola Guillermo,2 preguntas,yo tengo Cubase 5 y hace 5 días descargué la prueba de Cubase elements 8 y funciona bien,puedo exportar,todo sale bien incluyendo lo que hice en el 5 ¿Esto significa que cuando compre el producto va a seguir sin problemas? por ej.ese problema que dicen del aero? tal vez sea tonta la pregunta pero es una duda que tengo.Y al descargar cuando compre¿debo desinstalar primero la versión de prueba? muchas gracias y esperaré tu respuesta!!!!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#15 por Guillermo Navarrete el 20/04/2015
#14 Hola,

Si decides comprar y activar tu licencia de Cubase Elements 8 no es necesario que desinstales ya que la version de prueba es la misma, solo tienes que activar la licencia dentro del eLicenser Control Center.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo