Demostración de KDE 4

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 19/04/2007
Alguien escribió:
Grabé mi propio vídeo gracias a un Live CD que sacaron con KDE 4 («KDE Four Live»), que se puede descargar aquí.

Está muy bugueada, hay que tener en cuenta que está muy alpha, es una snapshot, aunque se puede ver un poquito de Amarok 2.




Demostración de KDE 4 « 120% Linux
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 19/04/2007
muy osx, no?. está bonito, pero estéticamente no parece un gran cambio...

hay que ver qué tal rinde...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 20/04/2007
KDE suele rendir como un campeón, tiene un bonito diseño y un conjunto de aplicaciones con una integración digna de envidia. Algunos preferimos Gnome porque se parece más a la vieja experiencia "Window Manager" y no a un entorno de escritorio invasivo tipo Windows u OS X. Pero a mí el flame no me estimula: KDE es fantástico.
Subir
kosi_lópez
#4 por kosi_lópez el 20/04/2007
Amarok tiene una pinta estupenda.
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 20/04/2007
ivalladt @ 20 Abr 2007 - 09:55 AM escribió:
KDE suele rendir como un campeón, tiene un bonito diseño y un conjunto de aplicaciones con una integración digna de envidia. Algunos preferimos Gnome porque se parece más a la vieja experiencia "Window Manager" y no a un entorno de escritorio invasivo tipo Windows u OS X. Pero a mí el flame no me estimula: KDE es fantástico.


Coincido... aunque no sea tan eficiente, yo personalente me siento más comodo con gnome.
Por cierto... se sabe algo de la ubuntustudio? Abril está acabando y aun no sale la cosa...

Salud
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 20/04/2007
Por lo que dicen por aquí, si instalas la última Feisty Fawn de Ubuntu, tienes un metapaquete llamado "ubuntustudio" o "ubuntu-studio" que te lo instala todo, todo, todo.

Si alguien lo prueba que nos lo cuente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo