Denon DJ Music Manager

Mark Sanz
#1 por Mark Sanz el 10/05/2012
Hola Hispasonic@s!!!!

Tengo una duda que no consigo resolver, resulta que cuando "paso" las canciones por el Denon Dj Music Manager para poder visualizar la forma de onda en las DNS3700 luego nose como hacer para que al grabar esa musica en un CD sigan apareciendo.
Es decir:
Analizo la musica desde mi pen drive, consiguiendo que aparezca la forma de onda al reproducir desde ese pen drive
Grabo la musica en CD desde ese mismo pen drive
Cuando reproduzco el pen drive no aparece la forma de onda...

He intentado grabarlo de todas formas (formato CDA, formato MP3, formato MP3 incluyendo la carpeta que se crea para que me reconozca el pen drive... Pero no consigo lo que quiero.

Alguien que me pueda ayudar???? Esque estoy preparando una sesion porque pincho este viernes y alli tienen unos Piocdj1000 MK3 y tengo que grabar CD's pero ya que los tengo que grabar me gustaría que luego cuando los reproduzca en mi equipo de casa apareciera la forma de onda...

Un abrazoooooo!!!!
Subir
djDCR
#2 por djDCR el 10/05/2012
Y no será que quizas esos repros no sean compatible el Waveform con CD??

Pregunto porque no los he tocado en mi vida...Mirate las instrucciones por si se comenta algo sobre ello.
Subir
Mark Sanz
#3 por Mark Sanz el 10/05/2012
djDCR escribió:
Y no será que quizas esos repros no sean compatible el Waveform con CD??

Joer pos espero que no sea asi porque sino menuda moto venden los de Denon...

Me volveré a leer las instrucciones del programa pero no recuerdo haber leido nada sobre eso...

Muchas gracias crack!

PD: Ayyy que poquita gente se lanza a la aventura con Denon... jajaja
Subir
muxuxu
#4 por muxuxu el 18/05/2012
No estas muy contento con los Denon... Mañana voy probar yo unos 3700 con idea de comprarlos
Subir
Broik
#5 por Broik el 18/05/2012
Los 3700 claro que tienen forma de onda, para CD nunca e utilizado el programa.

En usb te genera una carpeta llamada DenonDj o algo asi tal vez si quemas esa dentro del disco pueda funcionar
Subir
Mark Sanz
#6 por Mark Sanz el 19/05/2012
muxuxu escribió:
No estas muy contento con los Denon... Mañana voy probar yo unos 3700 con idea de comprarlos


Hombre contento por supuesto que estoy! Me parecen muy buenos reproductores, lo que pasa es que descuidan un porquito lo que va mas allá, los pequeñitos detalles... Pero el sonido y la jugabilidad que te dan estos aparatos me parece superior a muchas otras cosa sdel mercado.

Broik escribió:
Los 3700 claro que tienen forma de onda, para CD nunca e utilizado el programa.

En usb te genera una carpeta llamada DenonDj o algo asi tal vez si quemas esa dentro del disco pueda funcionar


También lo he probado y nada, lo he probado en modo CDA en modo MP3, con carpeta, sin carpeta... es una jugada pero bueno...

Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo