Denon, ¿DN-S3500 o DN-S5000?

kerontide
#1 por kerontide el 29/11/2005
Hola a todos, soy nuevo en esto de pinchar con cd, lo unico que he tocado siempre han sido los incombustibles Technics 1200 de traccion directa, y renovar o morir, en mi empeño por renovar, he visto estos dos modelos de Denon, pero despues de ver muchos videos, ninguno responde a mis dudas, me quede estancado en los años 90 y ¿como se comportan estos aparatitos con ese tipo de musica?, mezclas largas, ¿como responden?

Echarme una mano por favor, ¿que eligiriais vosotros? ¿alguien puede darme su opinion?

Gracias, pero me estoy calentando mucho la cabeza y llevo varios dias mirando por la www para ver si encuentro alguna opinion sobre el tema, por que el modelo 3500 es de traccion directa, ¿tanto se nota? ¿tanta es la diferencia con el 5000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 29/11/2005
Mira, yo tengo un s3000, y sigo pensando que como el vinilo, nada. Peeero, hoy en día hay cacharros muy, muy buenos. Y ambos modelos de Denon son muy buenos.

Sin embargo, pese a que el que en principio es más alto de gama es el 5000, yo te recomendaría el 3500. No sé si éste tiene Alpha Track, me parece que no, pero bajo mi punto de vista lo compensa con creces con la tracción directa.

En resumen, si por mí fuese, me iría antes a por un s3500 que a por un s5000, porque además, el 5000 no creo que tarden mucho en jubilarlo, para añadirle tracción directa, como ocurrió con el s3000 (bueno, y más mejoras que tiene el 3500 frente al 3000). ¿Lo llamarán Denon DN-S5500?

Un saludo, fiera.
Subir
kerontide
#3 por kerontide el 29/11/2005
Gracias ZTR, por tu rapida respuesta, me ha dado un poco de luz, ¿ya se puede comprar esto en españa?en valencia para ser mas exactos.

jeje.
Subir
Zitro mod