Denon, ¿DN-S3500 o DN-S5000?

kerontide
#1 por kerontide el 29/11/2005
Hola a todos, soy nuevo en esto de pinchar con cd, lo unico que he tocado siempre han sido los incombustibles Technics 1200 de traccion directa, y renovar o morir, en mi empeño por renovar, he visto estos dos modelos de Denon, pero despues de ver muchos videos, ninguno responde a mis dudas, me quede estancado en los años 90 y ¿como se comportan estos aparatitos con ese tipo de musica?, mezclas largas, ¿como responden?

Echarme una mano por favor, ¿que eligiriais vosotros? ¿alguien puede darme su opinion?

Gracias, pero me estoy calentando mucho la cabeza y llevo varios dias mirando por la www para ver si encuentro alguna opinion sobre el tema, por que el modelo 3500 es de traccion directa, ¿tanto se nota? ¿tanta es la diferencia con el 5000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 29/11/2005
Mira, yo tengo un s3000, y sigo pensando que como el vinilo, nada. Peeero, hoy en día hay cacharros muy, muy buenos. Y ambos modelos de Denon son muy buenos.

Sin embargo, pese a que el que en principio es más alto de gama es el 5000, yo te recomendaría el 3500. No sé si éste tiene Alpha Track, me parece que no, pero bajo mi punto de vista lo compensa con creces con la tracción directa.

En resumen, si por mí fuese, me iría antes a por un s3500 que a por un s5000, porque además, el 5000 no creo que tarden mucho en jubilarlo, para añadirle tracción directa, como ocurrió con el s3000 (bueno, y más mejoras que tiene el 3500 frente al 3000). ¿Lo llamarán Denon DN-S5500?

Un saludo, fiera.
Subir
kerontide
#3 por kerontide el 29/11/2005
Gracias ZTR, por tu rapida respuesta, me ha dado un poco de luz, ¿ya se puede comprar esto en españa?en valencia para ser mas exactos.

jeje.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 30/11/2005
Si quieres mi humilde opinión, yo me esperaría un poco más, porque es un producto muy nuevo en el que una de las piezas más relevantes acaba de cambiar por completo (el motor), así que mejor casi esperarse un par de meses.
Vamos, como en los coches, que cuando salen las primeras unidades de los nuevos modelos suelen dar más problemillas.

Pero vamos, que yo sepa, aquí en España aún no lo venden. Supongo que esperarán a Enero.

Un saludo. :wink:
Subir
kerontide
#5 por kerontide el 30/11/2005
siento no haber respuesto antes, obligaciones caseras (hacer la cena y demas). Mirandolo de la forma en que tu lo propones, tienes razon, me esperare, pero tengo muy poca paciencia ;) , tu, segun me has dicho, tienes dos 3000, es facil esperarte, pero yo no, jejej, y tu tienes razon, las prisas nunca son buenas, intentare hacer voto de castidad un par de meses, a ver que pasa.

Gracias.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 30/11/2005
No, no, yo tengo sólo un S3000, y si te digo la verdad, apenas lo uso, porque sigo prefieriendo los Technics (curiosamente, para scratch es para lo que más los uso; se me va la pinza, y empiezo a darle sin gastar "abuja"). Pero además, si te esperas, lo mismo por el precio que tienen ahora, dentro de unos meses te sacas el s3500 y un Kaoss Pad II.

Vamos, en otras palabras; paciencia, que no los van a retirar del mercado, je, je.

Un saludo, tío.
Subir
Lenka Mike
#7 por Lenka Mike el 09/03/2020
Hola alguien me podría ayudar con mi duda

Se daño el CD los engranajes y quería saber si ahí una probabilidad de que pueda meter le señal RCA donde van las pistas de salida del lector CD
Archivos adjuntos ( para descargar)
1583757301896278285923403161134.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo