denon dn-X1600 o pioneer djm-700

#1 por Ridom el 20/10/2010
Buenas a todos!!
Despues de 10 años en el dique seco sin poner ni un solo disco por fin voy a poder volver a disfrutar de la musica en mi casa con un espacio apropiado!!! la dejadez tambien a tenido algo de culpa.... y el precio de los vinilos tambien... pero bueno despues de soltar este rollo existencial voy al grano....

Como decia voy a comprarme un equipo que acompañe a mis viejos technis y la verdad es que todo a cambiado bastante pero bastante!!! ya tengo claro que me hago con uns dn-s 3700 pero el mixer me tiene en jaque. Alguien podria orientarme entre el denon 1600 o el pioneer 700 ??? por favor ayudaaaa!!! gracias!!!
Subir
#2 por Netz el 20/10/2010
:shock: :shock: :shock:
esta ya es una broma, no?

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#3 por Sergio Jimenez el 20/10/2010

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#4 por Ridom el 20/10/2010
SuRGe escribió:

jajajaja perdon...... llevo dos dias buscando una compartiva.... en fin .... UPSSSSSSSSSS no era broma... ah sido estupidez lo sientooooooooo
Subir
--36072--
#5 por --36072-- el 21/10/2010
MUDOOOOOOOOO , teléfono , atiende coño !
Subir
#6 por Max el 21/10/2010
...pues yo me quedo con la pioneer :mrgreen:
:grupo: :locuelo: :secreto: :silbar:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#7 por Iban Nieto el 21/10/2010
Oh, no, otro flame no pls!! :evil:

A&H Xone 42 + Technics SL-1210MK5 + NI Audio 4DJ
Traktor Scratch Pro + Kontrol X1 + Ableton Live + AKAI MPK Mini
KRK Rokit 8 GP2 + Technics RP-DJ1200

Subir
#8 por svn el 21/10/2010
como caes chaval..........
si te esperas unas semanas hay uno del foro que se ha pillado o se va a pillar la denon asi que si tienes un poco de paciencia te dira a ver q tal.

QUAD 303
XONE 3D / TASCAM X-9
2 TECHNICS M3D / DVJ 1000
2X ORTOFON NIGHT CLUB E / 2X STANTON 505
TRAKTOR DUO
ABLETON 7.01
E-MU 49
APC-40
HP DV 2699 ES + LENOVO X201 I5
SENNHEISER HD 25 + PIONNER SE-20

Subir
#9 por Ridom el 21/10/2010
ey gracias por lo de chaval!!! bueno despues de haberme leido el hilo... creo que no habia hecho una pregunta tan desafortunada en mi vida... jajaja bueno yo me pillo la denon este finde en andorra ya os contare.. aunque creo que si alguno ve un hilo mas sobre este tema al igual lo quema..!!! y por cierto que busque la comparativa con el google un para de veces y no salia naaaa un abrazo!!! gracieas igualmente!!
Subir
#10 por Broik el 21/10/2010
Bueno pero por favor luego si puedes has una review para que sirva a los prox. compradores o indecisos
Subir
david xaura
#11 por david xaura el 21/10/2010
píllate una ecler..........así inviertes en producto nacional jejeje........por dios que obsoletas se ven esas mesas ahora....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo