Denon DN X1600 en Traktor PRo 2

CARL J
#1 por CARL J el 25/01/2017
Hola a todos.

Sabeis si la mesa DN X1600 puede controlar Traktor Pro 2 o solo Traktor Scratch Pro?

El problema que estoy teniendo es que Traktor Pro 2 no reconoce la tarjeta de sonido de la mesa

La tarjeta de sonido deberia ser reconocida independientemente de la version de Traktor?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 25/01/2017
Se que en mac so sierra no funciona bien.

Si puedes usarlo tanto para uno como para otro, lo que al ser certificada se puede usar timecode también.
Subir
CARL J
#3 por CARL J el 25/01/2017
gracias. estoy en windows pero era lo que me imaginaba, la tarjeta debe ser reconocida en ambas versiones.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/01/2017
En la página de Native Instruments hay una guía de cómo enchufar y configurar esa mesa con Traktor para ambas plataformas Win y Mac. Échale u vistazo
Subir
CARL J
#5 por CARL J el 25/01/2017
#4 gracias javi lo he mirado pero es para traktor pro scratch, yo soy usuario de traktor pro. Me temo que me tendre que cambiar a traktor scratch.
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 25/01/2017
No tiene nada que ver,si es tractor Scratch o solo tengas el pro lo único que no puedes hacer es el time Code,pero la tarjeta del mixer la tiene que reconocer,tienes el driver del mixer instalado?
Subir
CARL J
#7 por CARL J el 25/01/2017
#6 acabo de darme cuenta que he instalado los ultimos drivers, pero no el ultimo firmware. No se si tendra algo que ver, pero lo probare esta noche cuando vuelva al estudio. Gracias

http://denondj.com/products/view/dn-x1600
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 25/01/2017
prueba porque es muy extraño que no te reconosca la interfaz de sonido del mixer.instala el ultimo driver, y instala el ultimo firmware
Subir
herlan
#9 por herlan el 03/02/2017
Te aconsejo que cojas el manual de la mesa y leas como conectarlo, yo tengo la dn-x 1700 y al principio no es enchufar y listo, hay que seleccionar varias cosas en referencia al USB, no sé si en la 1600 será igual
Un saludo
Subir
CARL J
#10 por CARL J el 03/02/2017
gracias a todos. ya la pude conectar cont raktor en cuanto le instale el firmware y le ajuste las salidas USB de la mesa.
Subir
herlan
#11 por herlan el 03/02/2017
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo