Denon DN_S5000

itomx
#1 por itomx el 24/02/2005
Hola a todos,quiero comprarme unos denon dn-s5000,me gustaria que dieras vuestra opinion sobre ellos si los habeis probado,me gustaria saber si el scratch es bueno y si se pueden hacer mezclas largas sin que se descuadren los bombos,tambien me gustaria saber sitios donde esten baratos,dentro de lo caros que son claro
muchas gracias espero vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P.K.L
#2 por P.K.L el 24/02/2005
yo conozco un sitio por 848, mas gastos de envio, si te interesa te doy la direccion.-
Subir
Lon-man
#3 por Lon-man el 25/02/2005
si entras en http://www.denondj.com encontraras un monton de videos q te puedes bajar y ver lo q son capaces de hacer con esos aparatos.
para mi gusto son los mejores emuladores del vinilo del momento, creo q si t los compras no te arrepentiras.
yo he probado los 3000 y van de arte, asi q los 500 tienen que funcionar aun mejor.
saludossssss.
Subir
ximodj25
#4 por ximodj25 el 25/02/2005
si lo que buscas es calidad de scratch en cd es alucinante la del d-5000
pero te recomiendo que pruebes los cdx de numark ALUCINANTES yo he provado los dos en sesiones y me decante por el CDX pq aunque tiene menos efectos que el denon me convencio mas el tacto, joder es que es un vinilo de verdad.
eso si el d-5000 es un makinon
Subir
moai
#5 por moai el 25/02/2005
Yo tengo una pareja de dns5000 y lo mejor que tienen es el alpha track, que es algo que aun no tiene ningún otro cdj y permite lanzar, desde un mismo cd y para que ocupen un canal cada una, dos canciones leidas del mismo cd. Incluso con mp3. Es lo que le diferencia de cualquier otro. El de numark lo vi, lo probe y está muy bien también, aunque ocupa lo que un vinilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas