Denon, pioneer, y technics

MUERTE
#1 por MUERTE el 19/05/2006
¿Alguien ha visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=V0uzD17-s6Q

Es el que me decidio por denon

Queria saber que opinais, y sobre todo si alguno tiene el technics, que nos cuente su experiencia y tal

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 19/05/2006
Yo lo estuve probamdo una mañana entera y la verdad que me decepciono bastante, sobre todo el scratch y la función del pitch loock el sonido muy,muy,muy digital. :cry:
Lo único que me gustó fué el sampler y el loop (hace loop's perfectos).
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 19/05/2006
En el denon los loops ( tiene 4 y dos samples, si no recuerdo mal) se hacen a mano,pero en cuanto estes un par de semanas dandole, es super facil, y los puedes recortar en el momento.
Yo de hecho, empiezo normalmente con alguna frase loopeada, y con ese beat me cuadro el siguiente.
El dn-s5000 es de correa, pero entre la calidad de sonido y el scratch que tiene, como que pasando del technics.

Aunque si alguien lo tiene, estaria bien que lo "defendiese" para que nos hagamos una idea de como es, y si realmente es como parece que lo digan para que no se lo compre nadie pensando que tiene lo que no es, que yo que, si no llego a ver este video me lo habria comprado seguro.
Subir
arkestra
#4 por arkestra el 19/05/2006
Hombre.....el pioneer es la caña,diria que el mejor de todos,pero no lee mp3...el technics yo lo probe y no me gusto,la mayoria de los cds no me los leia ,ademas tienes que tener un formato de mp3 estricto para que te lo lea.El denon....yo tengo el dns 1000 y estoy muy contento,ya no te digo como debe ir el 5000..yo por calidad precio me pillaria el denon.El technics para mi....demasiados peros, y pioneer caro y no lee mp3....
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 19/05/2006
Ahora el nuevo si que lee mp3. Pero sigue siendo muy caro.

Pioneer CD1000 MK3

http://www.pioneerprodj.com/
Subir
planetap
#6 por planetap el 19/05/2006
Payoner mejor????????.....
Subir
Dj_suth
#7 por Dj_suth el 19/05/2006
Pues yo tengo unos vestax cdx 05 y no suena tan digital como el techincs, asi que no te digo nada, eso si estoy por pillarme un denos 3500 pero ya vere..pero me gustan mucho
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 19/05/2006
para mi el mejor es el pioneer tb ;)
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 19/05/2006
Sobre este video ya se hablo en su momento, y que si la funcion Instant Change estaba activada y por eso sonaba asi. Creo que el forero DX7 fue el que nos dijo esto porque los tiene pero no recuerdo exactamente si era el.

Salu2 a to2

P.D.: La verdad es que en directo, en todos los reproductores de CD el scratch suena digital :P.
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 19/05/2006
Los DNS3500 leen los VBR además de sos 3 efectos que trae que molan mucho.
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 19/05/2006
ups! hablabais de los DNS5000 bueno es igual, ahi keda eso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo