Denon Prime 4 vs. Pioneer DJ XDJ XZ

  • 2
Lauren
#16 por Lauren el 03/11/2020
Yo es que el tema de los USB intercambiables lo llevo fatal, necesito un sistema masivo de almacenamiento en su interior rollo ordenador y como la Denon permite un disco duro interno pues es lo que me ha convencido, pero necesito saber si la Prime 2 se le puede poner un teclado USB para poder hacer busquedas sin pringar la pantalla. Tengo que ver si la Prime 2 me acepta un teclado USB y la elección estará hecha.

En cuanto al monitor pues tienes razón con una 10" hay mas que suficiente, lo que pasa que la Prime 2 la pantalla es de 7" por si había solución a trasladar la imagen a un monitor externo.

Joder, los 4 canales de la Pioneer no son 4 sino 2 para el pen USB u ordenador y 2 para dispositivos externos u ordenador En la Denon en cualquiera de los 4 canales puedes rutear una canción USB, acabo de leerlo, además de que los 4 canales se comportan como un mezclador estándar que le puedes conectar 4 dispositivos externos o reproducir 4 canciones via ordenador, pen USB o HD interno. Tremenda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 03/11/2020
Lauren escribió:
además de que los 4 canales se comportan como un mezclador estándar

Casi. No olvides que no puedes usar con fuentes externas ninguno de los efectos.
Subir
Lauren
#18 por Lauren el 04/11/2020
Entiendo entonces que en la Prime los efectos por canal solo se le pueden añadir a las reproducciones via USB, disco duro u ordenador, pero que a un aparato conectado a un canal no.

Por cierto ya he averiguado y a la Prime 2 también se le puede conectar un teclado USB para hacer búsquedas.

Una pena que el controlador Pioneer DDJ 1000 no reproduzca un pen USB autónomamente sin necesidad de ordenador porque es perfecto con 4 canales, tamaño completo de la mesa y de los jog wheels y cuesta igual que la Prime 2. Se que son dos conceptos diferentes de cacharros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo