Denon sc5000

Solucionado
Track.a
#1 por Track.a el 01/03/2023
Hola.
Estoy considerando comprar unos Denon SC5000 de segunda mano. He leido por algunos foros que este modelo podría tener algun problema con el jog wheel y tambien algún problema de fiabilidad. Si alguien tiene o ha tenido este modelo, estaría agradecido si me pudieseis contar vuestra experiencia y si creeis que merece la pena este reproductor.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Track.a)
Deck4
#2 por Deck4 el 01/03/2023
#1 Yo tuve una pareja y los cambié al año y medio por los XDJ-1000.

Te comento, en su día tenia unos XDJ-700 que cambié por los SC5000. Al principio estaba contento por la cantidad de funciones extra que estos reproductores llevaban.

Pero al poco tiempo, comencé a notar que pese a que son más robustos que los Pioneer, el ensamblaje es peor y da sensación de peor calidad y mayor fragilidad… siempre he dicho que es una sensación rara porque son bastante más robustos…

Luego no me acostumbre al software Engine y tuve algún que otro cuelgue del reproductor… pero creo que eso se solucionó actualizando el firmware. No obstante los cambié por los XDJ-1000 porque echaba de menos el tacto del jogwheel y Rekordbox me parece mucho mejor gestor para la biblioteca.

No digo que sean malos reproductores, para casa están genial porque literalmente puedes hacer de todo, como si pincharas con una controladora de 4 canales. La doble capa funciona genial y de hecho si te los dejan muy baratos te los recomendaría antes que los Pioneer.

Peeero ya depende del setup que quieras. En mi caso combino los reproductores con platos y vinilos y con el timecode de Rekordbox y un XP2 y eso no lo cambio ni aunque me regalen una pareja de SC6000.
Subir
1
Track.a
#3 por Track.a el 01/03/2023
Muchas gracias Deck. Estuve a punto de comprar unos xdj-1000, me echó para atrás que, aunque la pantalla es igual de grande que los sc5000, al tener unos "menus" fijos a los lados en la pantalla, el espacio horizontal para la forma de onda no es muy grande.
Entonces, dejando de lado que el software Engine es inferior a Rekorbox y que pioneer te da mejor "sensación", los sc5000 son una buena opcion para casa, no? Me preocupa que tengan algun bug importante y la fiabilidad.

En mi caso serían para combinar con mis technics sin time code.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo