Denunciar a la policia

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 30/05/2008
Os cuento mi historia a ver que me recomendais, asi de paso la dejo escrita para rememorizarla, me gustaria denunciar a la policia local de mi pueblo, pero quizas imprima este mismo texto y se lo dé a los dos polis tocapelotas que me pararon, voy a quedarme mas satisfecho y no me traera tantos quebraderos de cabeza.

Bueno, todo empieza la noche del jueves 29 de mayo de 2008 (ayer) cuando con los colegas decidimos ir de fiesta. Evidentemente un alcoholico como yo no puede cojer un coche cuando sale de fiesta, por eso decido ir en el coche de un amigo dejando el mio bien aparcado en la calle del local que tenemos alquilado para reunirnos los amigos, dejando el celular dentro del coche pensando que esa noche no lo usaria.

Fuimos de fiesta, y al volver, me dejan en casa y varios amigos fueron hacia el local.

Al hechar de menos el celular, muy importante para mi la mañana del dia siguiente, decido ir con la puta bicicleta hasta el coche (que se encontraba en la otra punta del pueblo) para recojer el celular, dejar la bici en el coche, y quedarme en el local con los demas colegas hasta al menos un buen rato hasta que me "bajara" el alcohol.

Total, lo bueno es que a mitad del trayecto en bicicleta me cruzo con los "agentes del orden protectores de los ciudadanos" llamados policia local (no os vaiais a pensar que solo sirven para poner multas), y los muy hijos de puta se disponen a averiguar hacia donde me dirigo.

No les hago ni puto caso, pero por mi sorpresa, cuando me encuentro realizando la ardua tarea de meter la bici de 17" dentro del peugeot 206, los cerdos se paran detras de mi coche (dejando su vehiculo mal aparcado, faltaria mas) y se disponen a tocarme los wuevos.

Despues de que no dijeran absolutamente nada, digo yo con toda seguridad:

-hay algun problema?

no recuerdo cual fue la respuesta exacta, pero fue algo asi como:

-eso es lo que venimos a averiguar.

en fin, me preguntan que si la bici es mia, que si el coche es mio, que si llevo el puto DNI, y no se que mas.

despues de responder VACILANDO, que si, que la bici es mia, que el coche es mio, y que no llevo documentacion encima (por que no me sale de las mismisimas pelotas), me piden los datos, que (ohhh! que casualidad!!!) concordaban perfectamente con los papeles que les saque del vehiculo que podria estar robando CON LAS PUTAS LLAVES QUE ABRIAN LA CERRADURA EN LA PROPIA MANO.

Sus llamaditas y tal, se disponen a hacerme la prueba del alcoholemia a un borracho como yo (0,43 en aire), para asi, bloquear el COCHE con uno de sus putos chismes, CUANDO YO ESTABA YENDO EN BICI!

Es mas, no estaba ni yendo en bici, LA ESTABA GUARDANDO EN EL MALETERO DE MI PUTO COCHE!

En fin...

PD: la bici que vale un paston, y para mi, es mas importante que el propio coche, se encuentra en su interior dispuesta a pasar la noche ahi...

el coche inmobilizado.

y pro si fuera poco, no encontre el puto mobil dentro del coche, me va a caer una que ya vereis...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 30/05/2008
Con la denuncia no creo que soluciones mucho. Aunque yo no dudaría en ir a la policía directamente a hablar con ellos.
Habrá que esperar a que te llegue la multa y recurrirla. Te espera un silencio administrativo con un poco de suerte. Al tiempo.
Lo jodido es que tendrás que pagar para que te quiten el cepo. Si o si.

No se porqué me suena a mi algo parecido :roll: ???
Subir
Rofl rofl
#3 por Rofl rofl el 30/05/2008
Yo no sé que ganas vacilando a la policía.. :?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 30/05/2008
Uy, esto parece complicado. De entrada, no es buena idea mostrar una actitud hostil hacia la Policía; no sabes cómo lo pueden interpretar. Podrían haberte llevado al calabozo sin más. Por otra parte, no olvides que te pueden multar por ir borracho en bici. Y eso de no llevar documentación "porque no me sale de las mismísimas pelotas" es otro patinazo: estás obligado a llevarla.

Supongo que te habrán bloqueado el coche para asegurarse de que no intentabas utilizarlo en el estado en que ibas (casi el doble de la tasa permitida). La verdad es que no entiendo lo que pretendes denunciar... Si se hubieran puesto cabrones de verdad, habrías salido mucho peor parado.
Subir
Born®
#5 por Born® el 30/05/2008
O sea, que si me emborracho en mi casa, y bajo al coche a guardar lo que me salga de las pelotas (siguiendo la alegoría de Mr. Beni), ¿me pueden joder? Es decir, voy borracho y ¿no puedo abrir el coche para coger el móvil o lo que sea, porque estos desgraciados me pueden poner una multa?

Pensaba que se tenía que demostrar la culpabilidad, no la inocencia.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 30/05/2008
En primer lugar, el trabajo de "esos desgraciados" es el que permite que tú vayas y vengas a tu casa todos los días sin que te atraquen o acuchillen. Por otra parte, en los controles de alcoholemia simplemente te hacen el control y si das positivo, la cascas. No hay otra. Por supuesto, esto no afecta a los peatones y a los que andan cayéndose por las esquinas o abrazados a una farola, pero no tengo tan claro que sea así para los que se van paseando borrachos en bici.
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/05/2008
Soyuz escribió:
En primer lugar, el trabajo de "esos desgraciados" es el que permite que tú vayas y vengas a tu casa todos los días sin que te atraquen o acuchillen. Por otra parte, en los controles de alcoholemia simplemente te hacen el control y si das positivo, la cascas. No hay otra. Por supuesto, esto no afecta a los peatones y a los que andan cayéndose por las esquinas o abrazados a una farola, pero no tengo tan claro que sea así para los que se van paseando borrachos en bici.


Soyuz, no me malinterpretes, no digo que los policías sean unos desgraciados, sino que algunos actúan como tales (mira el caso de coslada).

Por otro lado, para que te hagan un test de alcoholemia, ¿no se supone que has de estar dentro de un vehículo? Mr.Beni estaba fuera del vehículo cuando le hicieron el test. Perdón por mi ignorancia, pero no recuerdo que haya ley alguna que prohiba ir borracho por la calle (no digo beber, sino estar borracho).

Edito: Y eso de que la seguridad es gracias a ellos.....es relativo, yo veo que en vez de bajar el índice de criminalidad, más bien aumenta. Al menos es la sensación que se percibe de ver las noticias y leer periódicos.
Subir
BAC
#8 por BAC el 30/05/2008
diría que todo depende de un montón de circunstancias que habría que explicar...

pero veamos, si los polis se disponen a averiguar a donde te dirijes cuando ivas en bicicleta quizá fue porque te vieron bebido, esas cosas las notan, puede que tu lo sepas disimular muy bien, pero es su profesión, ven borrachos disimulando todos los dias, así que si quieren pararte y tu haces caso omiso y continuas, ya estás cometiendo una infracción.


En cuanto a inmovilizar el coche... desconozco si eso lo pueden hacer o no, pero vaya, si tu fueras el poli... te fiarías de un tipo bien borracho, que ya pasó de ti y que ahora pretende hacerte creer que guarda una bicicleta en un coche, pero que no va a utilizar el coche?

Mejor le pones un cepo y así te aseguras de que no lo coja de verdad y evitarle problemas a los demas.

O con que cara mirarías a la familia de las dos jovenes de 20 y 21 años que murieron 30 minutos despues en un accidente provocado por ese mismo peugeot 206 al que no le pusiste cepo?


No te digo que fuera a ser así ni mucho menos, pero antes de denunciar, mejor asegurate de que la versión de la defensa no pueda resultar ni medio convincente, ademas recuerda que no es tu palabra contra la suya, por suerte o por desgracia, la palabra de un policia, vale mas que la de un borracho.
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 30/05/2008
bueno, el problema ya ha sido solucionado, aunque me queda cierto regusto a insatisfaccion, por no haberme reencontrado con los mismos policias y poderles decir en su cara lo gilipollas que son. me frustra pensar que si la bici me la hubiesen robado, se la habrian llevado delante de su cara tal y como hice yo (que la deje en el coche, pero que me podria haber llevado) sin nisiquiera comprobar mi identidad, pero que en cambio, cuando se trata de tocar los huevos, inmobilizar coches y poner multas eso si que lo hacen de maravilla.

realizaron una inmovilizacion preventiva de la que no me han cobrado nada y me han hecho soplar para sacarle la cosa esa al coche (que he vuelto en bici y el coche aun esta ahi).

Pero la cuestion es que, sin demostrar nada, ni siquiera mi identidad, inmobilizan un coche que podria no haber sido mio, eso si, me presento en la policia donde me atienden otros agentes, y otra vez sin pedirme ni el dni, me dejan soplar para cojer el vehiculo.

he perdido un buen rato entre hoy y ayer, me han tocado los huevos bien tocados, y me han demostrado que el dia en que me roben la bici no la encontrara ni paco lobaton.
Subir
Born®
#10 por Born® el 30/05/2008
Mr.Beni escribió:
bueno, el problema ya ha sido solucionado, aunque me queda cierto regusto a insatisfaccion, por no haberme reencontrado con los mismos policias y poderles decir en su cara lo gilipollas que son. me frustra pensar que si la bici me la hubiesen robado, se la habrian llevado delante de su cara tal y como hice yo (que la deje en el coche, pero que me podria haber llevado) sin nisiquiera comprobar mi identidad, pero que en cambio, cuando se trata de tocar los huevos, inmobilizar coches y poner multas eso si que lo hacen de maravilla.

realizaron una inmovilizacion preventiva de la que no me han cobrado nada y me han hecho soplar para sacarle la cosa esa al coche (que he vuelto en bici y el coche aun esta ahi).

Pero la cuestion es que, sin demostrar nada, ni siquiera mi identidad, inmobilizan un coche que podria no haber sido mio, eso si, me presento en la policia donde me atienden otros agentes, y otra vez sin pedirme ni el dni, me dejan soplar para cojer el vehiculo.

he perdido un buen rato entre hoy y ayer, me han tocado los huevos bien tocados, y me han demostrado que el dia en que me roben la bici no la encontrara ni paco lobaton.



Eso sí, el pelotazo no te lo quita nadie, bribón. :mrgreen:
Subir
DEA
#11 por DEA el 31/05/2008
realmente lo de ponerle un cepo al coche como medida cautelar creo que esta lejos de las posibilidades de la policia,lo que si pueden hacer es esperara ver que es lo que haces ,si pillas el coche o la bici y multarte por ello,ese "cepo por si acaso" creo que no es muy legal y lo veo abuso de poder
Soyuz esoo de que gracias a la policia local puedes ir por la calle sin que tte acuchillen,lo debes decir en broma no???si son unos mataos la gran mayoria,gente con un complejo de inferioridad muy grande que necesitan tener esa autoridad que les ofrece el uniforme,los Locales y municipales son para disputas domesticas,pequeños altercados ,trafico y velar por q se cumplan ls normas establecidas ....yo no me siento mas seguro con la policia,ya se sabe que donde tienen que estar no estan y despues por cualquier tonteria te estan tocando los webs [-X
Veo que vives en Sant Cugat,pues mira por alli hay un municipal que es un autentico capullo,seguro que si no lo conoces lo conoceras,es el tipico que se mete en todo ,en la calle Luna,la paralela a la c/ Santa Maria ,una noche de febrero que llovia a cantaros,deje el coche ahi para entrar por el almacen a recoger una cosas de la tienda donde estaba haciendo unos curros,eran las 10 y pico largas,entre semana,y ya te digo que llovia a lo bestia,pues bien voy para el coche,un Smart,quwe lo deje perfectamente estacioanado,en una calle sin n circulacion y a esa hora por lo que no habia ni cristo,pues me encuentro el Smart medio levantado por la grua y le digo al chofer de la grua que ha sido un momento y no hay nadie ,ni molesta ,pues bien el agente me dice no no es que aqui los comerciantes se quejan, :shock: eran la 10 y pico y es un callejon eso,no hay tiendas ni nada hasta muchos metros por delante
Subir
DEA
#12 por DEA el 31/05/2008
y el tio todo chulillo quew si queria que bajase el coche le tenia que pagar 50 euros,el de la grua flipando diciendo que tena yoo toda la razon y hasta con verguenza ajena.
A los pocos dias en la misma zona,aparco en zona azul tal todo bien ,ok pues viuelvo para el coche y me veio al tio midiendo las distancia entre mi coche y el de atras :lol: le digo :que? algun problema? y el tio me dice que no que casi si que tenia un problema por que estaba a 23 cm del coche de atras y el minimo son 20 :shock:
Dios Bendiga a los Municipales [-o
Subir
texvo
#13 por texvo el 31/05/2008
hola:

lo de multar por aparcar en sitios con poco margen esta de moda en santiago. como te vean tocar la defensa de uno la cagaste, como no dejes mas de esos 30cms la cagaste, y como lo dejes separado de la acera mas de lo normal.. lo mismo.


creo que son modas, dentro de unos meses les dará por otra cosa.
Subir
Born®
#14 por Born® el 01/06/2008
Hombre lo de aparcar separado del coche de atrás o de delante no lo veo tan mal. Es que a veces no puedes ni sacar el coche. Supongo que lo hacen para evitar que les llamen a ellos y a la grúa municipal, digo yo. Lo de aparcar alejado de la acera, pues igual. No cuesta nada apacar bien (si encuentras sitio)
Subir
DEA
#15 por DEA el 01/06/2008
born_oppenheimer escribió:
Hombre lo de aparcar separado del coche de atrás o de delante no lo veo tan mal. Es que a veces no puedes ni sacar el coche. Supongo que lo hacen para evitar que les llamen a ellos y a la grúa municipal, digo yo. Lo de aparcar alejado de la acera, pues igual. No cuesta nada apacar bien (si encuentras sitio)

Si no es zona azul y hay ticket con hora,dime tu como demuestran quien a llegado primero y quien no dejo la distancia :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo