Desafinado (A. C. Jobim)

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 24/08/2005
:-#
Subir
copeland
#32 por copeland el 25/08/2005
REconozco que pocas veces he escuhado este estilo, pero me ha sonado muy suave, lindo... muy delicado...
Me ha agradado mucho.....

salu2
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 25/08/2005
Hola Ducrein. Iba ya siendo hora de que escuchara algo tuyo después de haber coincidido por esos foros. Me quito el sombrero ante ti. Creo que debieras considerarlo un cumplido teniendo en cuenta que la Bossanova no me gusta ni un poquito, es más, es uno de aquellos estilos que no sé muy bien por qué, pero le tengo manía. Eso no quiere decir que no sepa apreciar algo bien hecho cuando lo escucho, y este es el caso. Rebosa sensibilidad por todos lados ya además una buena técnica con tu instrumento. Enhorabuena de corazón.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 25/08/2005
Muchísimas gracias Jaume. He de decirte que casualmente hoy me he escuchado todos tus temas del tirón después de oír la versión del Llanero solitario, y soy yo el que se quita el sombrero, de verdad que eres muy pero que muy bueno! así que entraré en los hilos correspondientes a criticarlos.
Mil gracias de nuevo :D
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 25/08/2005
copeland escribió:
REconozco que pocas veces he escuhado este estilo, pero me ha sonado muy suave, lindo... muy delicado...
Me ha agradado mucho.....

salu2


Muchísimas gracias Copeland.
:D
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 25/08/2005
DUCREIN escribió:
Muchísimas gracias Jaume. He de decirte que casualmente hoy me he escuchado todos tus temas del tirón después de oír la versión del Llanero solitario, y soy yo el que se quita el sombrero, de verdad que eres muy pero que muy bueno! así que entraré en los hilos correspondientes a criticarlos.
Mil gracias de nuevo :D
Un saludo.


:oops:
Subir
Recplay
#37 por Recplay el 25/08/2005
Hola Ducrein.

Ya había escuchado tu versión, antes de las modificaciones de la mezcla y de que le pusieras el contrabajo, y me encantó. Tengo asociado tu nombre a buena y relajante música. Me encantó aquella versión de mis primeros maestros musicales (esos Beatles que sonaban en mi casa de pequeño) y me encanta esta versión de Jobim.

Me gusta como le queda ese contrabajo, así casi sin que se note, pero que ahí está. Y tu guitarra y tu voz perfectas.

Salud.
Subir
DUCREIN
#38 por DUCREIN el 26/08/2005
Mil gracias, Recplay. Así da gusto. Sigue destapando de vez en cuando el tarrito de las esencias y regálanos algún otro Llanero.
Saludos.
Subir
quike
#39 por quike el 05/09/2005
Artista, esta se la pondré dentro de unas semanitas a mi hija para arrullarla, muy dulce!!!!

Enhorabuena, jefe
qk
Subir
DUCREIN
#40 por DUCREIN el 05/09/2005
quike escribió:
Artista, esta se la pondré dentro de unas semanitas a mi hija para arrullarla, muy dulce!!!!

Enhorabuena, jefe
qk


Caray Quike, ¡esto si que es todo un honor!.:oops: Me vas a hacer llorar.
Gracias monstruo!
Un abrazo!
Subir
hilitescan
#41 por hilitescan el 05/09/2005
No tengo más que felicitarte... increible.

Me encanta la bossa, sobre todo Jobim y sobre todas las demás Insensatez en versiín instrumental (esos arreglos de cuerda, por Dios!!). Me gustaría escuchar tu versión

De nuevo, felicidades.[/code]
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 05/09/2005
hilitescan escribió:
No tengo más que felicitarte... increible.

Me encanta la bossa, sobre todo Jobim y sobre todas las demás Insensatez en versiín instrumental (esos arreglos de cuerda, por Dios!!). Me gustaría escuchar tu versión

De nuevo, felicidades.[/code]


Gracias hilitescan. Me encanta saber que hay mucha gente a la que le gusta Jobim . A mi también me encanta Insensatez, así que ya caerá....
Gracias de nuevo.
Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#43 por Antonio Miranda el 06/09/2005
el tema suena y te ha salido mu guapo tíoooooooooo. No podría darle un adornillo algún ligero efecto a la voz? digo, pero no sé si en este estilo pegaría
Subir
DUCREIN
#44 por DUCREIN el 06/09/2005
aneliria escribió:
el tema suena y te ha salido mu guapo tíoooooooooo. No podría darle un adornillo algún ligero efecto a la voz? digo, pero no sé si en este estilo pegaría


Gracias aneliria! Lo de darle algún adornillo.... pues no se, a mi es que la bossa me parece cuanto más sencilla mejor!
Saludetes.
Subir
joelorax
#45 por joelorax el 06/09/2005
Felicidades , me ha gustado mucho. Por criticar algo te diria que el solo de guitarra se me ha hecho muy corto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo