Desajuste de tempo y afinación en archivos wav importados.

darkinside
#1 por darkinside el 22/05/2012
Hola a todos de nuevo. Como casi siempre encuentro información sobre los problemas y dudas que me surgen no suelo preguntar, pero esta vez se me esta haciendo dificil. A ver si alguien sabe responderme.
El otro dia llegue a casa con mis pistas de bateria y bajo recien grabadas en formato wav, pero cuando me siento delante de Logic y las importo al mismo, me encuentro con la sorpresa de que estas me aparecen ralentizadas. Esto es, los clips de audio se han alargado, lo que deberia ser un MI se ha convertido en un RE. Para corregir esto, utilizo la herramienta de ¿modificar velocidad? (perdón, no recuerdo exactamente su nombre) pero el resultado quedaba bastante deteriorado, con distorsiones y chasquidos. :estonova:
Lo primero. A que puede ser debido esto? Fuera de Logic, los archivos wav se escuchan correctos en tempo y afinación.
Segundo. Hay algun metodo para solventar el problema correctamente?
Agradezco de veras cualquier información que aporteis.
Un saludo!! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 22/05/2012
Verifica que la frecuencia de muestreo de los archivos coincida con la del proyecto de Logic.
Puedes utilizar el inspector de Quicktime (Comando+i) para ver la frecuencia de muestreo de tus archivos (si no sabes cual es) y para cambiar la frecuencia de muestreo en Logic te vas a los ajustes de audio del proyecto.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sample rate.png
Subir
darkinside
#3 por darkinside el 22/05/2012
Puede que vayas por ahi los tiros... Mil gracias Jordito!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 22/05/2012
De nada!

J.
Subir
darkinside
#5 por darkinside el 23/05/2012
Ese era el problema. Confirmado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo