Desaparecido dibujo vúmetro en pista de audio

Juanpo
#1 por Juanpo el 01/02/2009
1º Problema: A partir de hoy, cuando he abierto un proyecto ya existente, en cada pista de audio no me sale el dibujo de los vúmetros en negro, ha quedado por entera en gris. ¿Como puedo cambiar la configuración para que vuelvan a aparecer?

2º Problema: Tambien, cuando señalo una pista, se me enciende automáticamente el botón de grabar "red", lo cual es un coñazo tener que volver a quitarlo cada vez que señalo una pista. ¿Como puedo cambiar esa configuración para que solo se encienda cuando yo lo pulse?

A ver si alguen me echa un cable. Gracias! :D
Subir
grc
#2 por grc el 01/02/2009
sobre el segundo "problema", aunque se ponga en rojo no se pone a grabar, solo es una indicación que cuando le des a grabar, se va a grabar en esa pista; es más, en la biblia de cubase que tengo lo agradecen.
Subir
pepbeck
#3 por pepbeck el 02/02/2009
Lo de los led rojo es una opción de la configuración, algo como "activar para grabacion la pista que se señala".

Lo otro ya no me lo sé, pero seguro que has estado toquiteando las preferencias no? :D
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 03/02/2009
Voy a trastear a ver si lo apaño! :D
Subir
Projecte bu
#5 por Projecte bu el 04/02/2009
Sobre el problema 1 : Entiendo que la pista no la visualizas, pero suena? prueba a importar una pista de audio cualquiera que tengas en el pc, entonces si te sale la onda? si es asi es que has borrado la carpeta de proyecto de imagenes. podrias exportar a la zona de trabajo como wav nuevo. nose si te sirve de ayuda.
p.d. Prueba tambien en "archivo" guardar proyecto en nuevo directorio.
salud ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo