Desarrollo completo de un tema

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 31/10/2005
Hola, me gustaría saber que utilizais para realizar vuestros temas, que sintes, samplers, sonidos vuestros, grabaciones. Y que comentaseis como sacais algun tipo de sonido.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 03/11/2005
Pero te refieres dentro del entorno Reason? o en general cualquier tipo de soft y hard que usemos?
Subir
Adrián Castro
#3 por Adrián Castro el 03/11/2005
En principio entorno reason, pero si utilizais otros entornos de trabajo, aunque sea hardaware, también me interesaba.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 03/11/2005
http://www.reasonstation.net
Bajate las canciones de la gente.
Son archivos rps o rns de Reason y en ellos ves perfectamente los módulos que utilizan en sus temas y puedes ir aprendiendo de como lo hacen.
Subir
Adrián Castro
#5 por Adrián Castro el 05/11/2005
Me he bajado uno y no me va pq debe ser reason 3, yo tengo el 2.5.
Como se en que reason están producidos? No encuentro la manera.
Subir
d3n0n3o3
#6 por d3n0n3o3 el 05/11/2005
la verdad es que no tengo ni idea de reason, pero quizas abriendo el tema que bajaste con el bloc de notas lo puedas ver, fijate el el principio y el final del texto o codigo, puede ser que aparezca la version.

Es logico que el reason use alguna forma de comprobar la version de lo que importas.

Espero que sirva de ayuda pero ya te digo que nunca use reason.

chao.
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 05/11/2005
Prueba con otro pues, no ocupan nada, deberian bajarse rapido, aun asi, mirar toda la cadena de maquinas de un tema puede resultar algo lioso al principio, me pasa a mi con mis antiguos temas que retomo tras meses...
Subir
Mansyx
#8 por Mansyx el 05/11/2005
En los mismo cd's del reason hay demos, del 2.5 hay algunas interesantes, pero claro, dependerá del estilo que quieras hacer y el tipo de sonidos que quieres sacar del programa.

Saludos.
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 06/11/2005
En reasonstation hay temas para todas las versiones de Reason.
Bajate temas de hace medio año o así, cuando solo estaba el Reason 2.5
Hay usuarios que ponen en el título de la canción la versión con la que está hecho (R2.5, R3,...).
Olvida lo de abrir un .rps con el block de notas para ver la versión,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo