Desbloqueo legal de live 7

packon
#1 por packon el 03/08/2008
Hola a todos!
No consigo desbloquear Live 7 con el número de serie que Ableton me suministró por e-mail al comprar el producto.
Lo he intentado Online y Offline sin éxito.
Por favor, ¿podría alguien ayudarme con el proceso de desbloqueo? He seguido los pasos que indica Ableton en su página de apoyo, pero las explicaciones que dan para desbloquear el programa Offline me parecen confusas. En concreto: ¿Cómo se carga el archivo de código de desbloqueo?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 03/08/2008
Si no sabes cargarlo, introducelo a mano.
Subir
packon
#3 por packon el 03/08/2008
La opción de introducir a mano los números del archivo Unlock key no aparece en pantalla. Sólo veo un botón para acceder al Unlock key: "Cargar archivo de código de desbloqueo". Pulsando este botón me aparece una pantalla para seleccionar el archivo. Selecciono el archivo, le doy a aceptar, y me sale este mensaje: "Lo siento, esta clave de desbloqueo no es válida. Puede que haya elegido una clave de desb
loqueo antigua, o una de otro producto. Inténtelo de nuevo".

Solicité Live 7 online el sábado por la noche. Descargué el programa y me mandaron un e-mail con el número de serie. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que aún no se hayan cobrado de mi cuenta el importe de la compra?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/08/2008
Ponte en contacto con el soporte de Ableton, sera lo mejor.
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 04/08/2008
he leido en el foro de ableton q le ha pasado eso a mas gente, habla con ellos q seguro q te enviaran otro codigo de activacion sin problemas.
Subir
packon
#6 por packon el 06/08/2008
Me puse en contacto con Ableton.
Respondieron pronto y con eficacia. Ya tengo resuelto el problema.
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo