Descarga de Analog lab en Arturia usado

Ktrl Alt Supr
#1 por Ktrl Alt Supr el 02/01/2021
Hola, compré un Arturia Minilab II de segunda mano, y no logro descargar el software de Analog lab 4 (no demo), abrí cuenta en Arturia, seguí pasos pero al ingresar los datos arroja "fallido". Desconozco si ocurre porque el software ya fue instalado en otro pc, no sé si tendré que bajar algún otra extensión, he intentado bajarlo gratuito de varios links y nada, tengo un Macbook con sistema operativo Catalina, si necesitan mayor info.

De antemano un abrazo y feliz año 2021 musical!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 02/01/2021
La persona que te vendió el teclado mencionó algo acerca del software?

Es posible que hayas comprado únicamente el teclado, y no el software, porque ya fue activado por el propietario inicial.
Subir
1
Ktrl Alt Supr
#3 por Ktrl Alt Supr el 02/01/2021
Claro, es lo que pensamos, el antiguo propietario nos dijo que no tenia idea que había un software para descarga el no lo instaló, sin embargo se lo prestó a un amigo y creemos que ocurrió lo que mencionas. Si es así, ¿entonces el software del controlador permite su descarga solo una vez por decirlo así? Creo que tendré que devolverlo porque no me sirve :( menos mal que la persona que me lo vendió esta dispuesto a hacerlo.

Gracias!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 02/01/2021
A mí me pasó con un teclado de Ik multimedia comprado a Amazon (que había sido usada la clave, cómo no viniendo de ese gran hermano), en Ik multimedia me generaron otra clave con el número de serie del producto. Si viene ese numero de serie y no ha sido activado, no creo que tengan problema, es cosas de contactar con ellos.

Eso sí, son versiones recortadas lo que suele venir en estos productos.
Subir
1
Dogbert
#5 por Dogbert el 02/01/2021
Si, por lo que veo son versiones recortadas.

No estaría de más escribir a Arturia y pedir un nuevo serial para el Analog Lab.

Para Ableton Live Lite yo tengo algún serial sin usar, voy a buscarlo.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 02/01/2021
Dogbert escribió:
un nuevo serial


Sí, Betty la fea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo