Descarga restringida a usuarios registrados

  • 2
Lisboetas
#16 por Lisboetas el 24/08/2006
pues yo no se que pensar.
de esta manera restringes la escucha basicamente a musicos, puesto que es la unica gente potencialmente interesada en hispasonic como tal (bueno y los djs :mrgreen: ). Logicamente si algun colega me pregunta donde puede conseguir mis temas y lo mando a hispasonic y ve que tiene que registrarse en una pagina de tecnologia musical , probalemente pasara un Kilo.
Particulasmente preferiria que mis temas estuviesen en un sitio de libre y facil acceso

Aunqyue supongo que tienes tus motivos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
torrentealex
#17 por torrentealex el 24/08/2006
Sea como fuere agradecer a Soyuz el trabajo que ha hecho. Y el que esté por venir.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 24/08/2006
Hombre, para registrarse aquí no hacemos un test sobre secuenciadores :D Prueba tú mismo: entra sin loguear, intenta descargar un MP3, y dime si el proceso de registro es intimidatorio en algún momento.

Mis motivos ya los he contado: tener un contador de descargas fiable. Como cualquiera podrá comprobar, sólo cuenta la primera descarga de cada usuario.
Subir
torrentealex
#19 por torrentealex el 24/08/2006
Yo pienso que está bien lo de tener que registrarse. Si un usuario que no está registrado escucha un tema y le gusta y quiere bajarselo, pues se registra y se lo baja. Tampoco es para tanto.
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 24/08/2006
torrentealex @ 24 Ago 2006 - 01:45 AM escribió:
Sea como fuere agradecer a Soyuz el trabajo que ha hecho. Y el que esté por venir.


Eso por descontado, no era mi itencion para nada desmerecer su trabajo. Solo es una opinion y con intencion de ayudar


Soyuz @ 24 Ago 2006 - 01:46 AM escribió:

Hombre, para registrarse aquí no hacemos un test sobre secuenciadores Very Happy Prueba tú mismo: entra sin loguear, intenta descargar un MP3, y dime si el proceso de registro es intimidatorio en algún momento.

Mis motivos ya los he contado: tener un contador de descargas fiable. Como cualquiera podrá comprobar, sólo cuenta la primera descarga de cada usuario.



Si eso es verdad, pero de todas formas a mi me resulta engorroso darme de alta en webs, dar un email, esperar a la confirmacion en el email... y solo para oir una cancion (corrigeme si me equivoco, es asi como se da de alta en Hispa no?... es que hace bastante tiempo :) .
En todo caso, por si queda alguna duda, Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo. Creo que es colosal!


de todas formas, creo que tienes en mente algo bastante mas 'grande' para el futuro de cara a mostrar nuestra coplas no?

Salud

Un saludo
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 24/08/2006
torrentealex @ 24 Ago 2006 - 01:50 AM escribió:
Yo pienso que está bien lo de tener que registrarse. Si un usuario que no está registrado escucha un tema y le gusta y quiere bajarselo, pues se registra y se lo baja. Tampoco es para tanto.


Tienes toda la razon, habia olvidado que se podian escuchar 'anonimamente'
:oops:

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 24/08/2006
Gracias lisboetas (y a todos)... pero ten en cuenta que en Hispasonic no hace falta esperar a la recepción del email; al darte de alta, puedes loguearte inmediatamente.

Sí se pueden escuchar los MP3 anonimamente. Y sí tenemos ideas más grandes para este tipo de promoción, a ver como salen :D
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 24/08/2006
torrentealex @ 24 Ago 2006 - 08:16 AM escribió:
¿Y qué te parece que tengamos la posibilidad de ordenarlos por otros campos? por ejemplo: Nombre del autor, Nombre del tema, Duración, Posibilidad de descarga, Nº de veces descargados, Si tiene imágen o no, etc

Siempre dentro de una categoría en concreto, por ejemplo "Electrónica general". Puede ser una forma de no quedar relegados los temas más antiguos.


Voy a recoger este guante... la próxima novedad en Hispasonic será un menú desplegable en las listas de MP3 por géneros que permitirá ordenar las canciones por autor, título de canción y otras variables. Además, habrá una casilla para mostrar "sólo los MP3 descargables".
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 24/08/2006
guay :D
Subir
torrentealex
#25 por torrentealex el 24/08/2006
Soyuz @ 24 Ago 2006 - 02:34 PM escribió:
torrentealex @ 24 Ago 2006 - 08:16 AM escribió:
¿Y qué te parece que tengamos la posibilidad de ordenarlos por otros campos? por ejemplo: Nombre del autor, Nombre del tema, Duración, Posibilidad de descarga, Nº de veces descargados, Si tiene imágen o no, etc

Siempre dentro de una categoría en concreto, por ejemplo "Electrónica general". Puede ser una forma de no quedar relegados los temas más antiguos.


Voy a recoger este guante... la próxima novedad en Hispasonic será un menú desplegable en las listas de MP3 por géneros que permitirá ordenar las canciones por autor, título de canción y otras variables. Además, habrá una casilla para mostrar "sólo los MP3 descargables".


:D Al pelo Soyuz. Me alegro y te agradezco la iniciativa. Además la posibilidad de ordenar las canciones puede casar muy bien con el futuro sistema de rankings (ordenar los temas por popularidad).
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 24/08/2006
Listo, torrentealex (y todos :D). Al navegar por los géneros musicales veréis las opciones de ordenar por fecha, artista o título de tema, tanto en forma ascendente como descendente. Ahora iré mejorando el nuevo sistema con algunos detalles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo