Descargar cd time code serato

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 20/07/2010
Buenas, antes de nada recalcar q este post no tiene nada q ver con pirateria, mas q nada xq si no tienes la interface de rane serato olvidate, no es como traktor.
El tema es q mañana tengo un bolo inesperado y un colega me va a dejar el serato sl1 pero como el lo usa con vinilo no con cd no sabe donde coño los metio.
he estado buscando y no he encontrado nada, ni en la pagina oficial de rane...

a ver si alguien puede echarme una mano [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 20/07/2010
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 20/07/2010
muchas gracias man! y como grabo esto? como audio o datos?
viene un archivo wav y otro... grabo los 2? o solo el wav?

=D>
Subir
Inge
#4 por Inge el 20/07/2010
Supongo que seran como los del vdj, bajas el archivo y lo quemas en un cd como audio. Por lo tanto se te grabara unos 12 minutos (no se cuantos seran en serato) del pitido del timecode, igual que lo que hay en los vinilos..........y listo. Lo de los dos archivos ya no lo se, con el vdj se te baja un archivo mp3, se quema a audio y ya lo tienes.

Pero supongo que la descarga se encontrara en la pagina de serato....no???
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 20/07/2010
...

El enlace es de la página de Rane...


...
Subir
T∆MBO
#6 por T∆MBO el 20/07/2010
si lo pido es xq lo buske y no lo encontre... no xq me aburra, algunos no se nos da tan bien eso de buscar
Subir
Inge
#7 por Inge el 20/07/2010
Tampoco hace falta que te pongas asi........que te han dado el enlace y te han dicho que esta en la pagina, que tampoco escribimos nosotros porque nos aburramos.
Yo tampoco se donde esta en la pagina de serato, si no te hubiera puesto tambien el enlace.......pero suponia que si que estaria como en la mayoria de las paginas de estos sistemas.
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 20/07/2010
...

No hace falta que te pongas a la defensiva, precisamente esta vez le decía a Inge que el enlace de umbalator era de la página de Rane (se puede ver por el link) y que no hacía falta poner en duda su legalidad.

Las cosas son más sencillas:
Cosas legales en el foro si, cosas ilegales en el foro no.

Como te dije, usa los privados si no estás seguro de la legalidad de algo no se deberían tratar temas de ese tipo ni por privado pero al menos ya es responsabilidad particular de cada uno...

ó

...si lo preguntas en un post de foro y se te notifica que no lo es (o roza la ilegalidad) aceptas las normas del foro (lo hiciste para darte de alta) y las respetas.

Tu preguntas tus dudas.
Nosotros tratamos de resolver las que sepamos dentro del marco legal.
Hispasonic no tiene problemas por "permitir" temas ilegales.

Asi todos contentos.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo