Como descargar e instalar cubase 12

Eneko
#1 por Eneko el 01/05/2023
Buenos dias,compre cubase pro 12 me llego una tarjeta con el codigo de descarga...pero no entiendo bien los pasos ...no entiendo si primero hay que registrarse ,descargarse y activar...algun buen samaritano que me asesore....gracias
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 01/05/2023
Eneko escribió:
registrarse ,descargarse y activar...

Así es y para eso, necesitas descargar de la web de Steinberg el Steinberg Download Assistant
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 01/05/2023
#1
Hola, primero create una cuenta en Mysteinberg (supongo que alguna instrucción vendrá en el papel), descarga desde la pagina web de steinberg el "Asistente de descargas", https://o.steinberg.net/index.php?id=steinberg_download_assistant&L=1
Aunque creo que con la instalación de cubase ya se instalará el "asistente de Activación", pero por si acaso ... https://o.steinberg.net/index.php?id=15263&L=1
Ten en cuenta que el código de descarga te dará un código de activación que "SOLAMENTE SE PODRÁ USAR UNA VEZ" para activar el programa, luego la licencia queda registrada en tu cuenta de mysteinberg y la podrás usar sin problemas, creo recordar que hasta en tres equipos a la vez, luego tendrás que ir quitando las autorizaciones si quieres usar otros equipos, pero que ya se te queda de forma permanente en tu cuenta y si quieres activar un nuevo ordenador o tienes que reistalar el SO lo podrás hacer sin problemas.
Los pasos,
Instala el asistente de descargas, después de esto abre la aplicación, (ya te habrás creado la cuenta en Mysteinberg), creo recordar que te pedirá que accedas a tu usuario, despues de eso, pon el código de descarga en la parte superior izquierda del asistente de descarga, aceptas y te enviará un código de activación (aunque ahora con el nuevo sistema no recuerdo si es necesario o no), una vez que hayas aceptado aparecerá la descarga del cubase en "mis descargas de productos", descargas el software, lo instalas. Después de esto cuando abras el cubase por primera vez se iniciará el Asistente de Activación, tendrás que acceder a tu cuenta de mysteinberg y ahí aparecera la licencia del Cubase, la activas y a funcionar.
No se si habré sido claro explicando ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2023-05-01 a las 19.12.51.png
Captura de Pantalla 2023-05-01 a las 19.22.01.png
Captura de Pantalla 2023-05-01 a las 19.13.36.png
Captura de Pantalla 2023-05-01 a las 18.59.09.png
Subir
Eneko
#4 por Eneko el 02/05/2023
Muchas gracias por la ayuda asi da gusto...gracias...gracias...
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 02/05/2023
#4
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo