Descargar música gratis se puede hacer de forma legal

VictorE Baneado
#1 por VictorE el 29/07/2008
Un buen amigo que es músico me ha comentado acerca de esta nueva página: http://www.newmelodies.com donde el usuario puede bajar canciones gratis y de forma legal, mientras que los artistas reciben dinero por cada descarga. Se han publicado muchos artículos del tema de los problemas que enfrenta la industria musical por la piratería en general y de los grandes daños que están causando las páginas P2P. También se ha escrito acerca de nuevas iniciativas como la de Qtrax y de grandes disqueras, pero creo que al final todo ha sido una broma, porque las opciones que se han estado ofreciendo no han solucionado los problemas. Me alegra que mi amigo haya colocado sus canciones en New Melodies, porque afirma que por fin ha encontrado una página donde no hay "peros". A partir del 1 de agosto de 2008 se podrán bajar efectivamente las canciones gratis y los artistas recibirán un monto fijo por cada descarga. Esto gracias a un Spot que aparece cuando descargas la canción. Mi primera reacción había sido "más anuncios", pero en realidad así funciona también en la TV o en los periódicos, etc. Y nadie dice nada. Si finalmente se logra ofrecer la música gratis de esta manera y de forma legal, a la vez que los artistas reciben su recompensa por su trabajo .... Felicidades New Melodies. Espero que tengáis éxito y especialmente los artistas. Un abrazo.
Subir
undercore
#2 por undercore el 29/07/2008
#-o #-o #-o
Subir
VictorE Baneado
#3 por VictorE el 29/07/2008
Es correcto que El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido, pero los artistas también tienen que vivir y es nuestra responsabilidad (de los que no somos artistas) de comprender la difícil situación en la que muchos de los artistas se encuentran por la piratería y las páginas P2P. Nosotros también tenemos una responsabilidad como consumidores para poder seguir disfrutando de la música que ellos hacen y sentir ...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 29/07/2008
Cerramos hilo por el evidente spam...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas