Que descojone los videos esos de palizas a yonkis y mendigos

bola8
#1 por bola8 el 04/09/2006
Pues si es que son muy graciosos, que descojone sobre todo cuando la victima de un grupo de HIJOS DE PUTA, le abren la cabeza a un amigo (11puntos ) creo que se les debería pagar con la misma moneda a todos estos bastardos. Panda de cabrones....
Siento el lenguaje pero estoy muy mosqueado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 04/09/2006
Puedes replantear el párrafo? :D

Entre el título y el párrafo no acabo de entender si te gustan esos vídeos o si estás en contra. :|
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 04/09/2006
Creo que está en contra. Lo que no tengo claro es si un amigo propio ha sido víctima de uno de esos ataques...
Subir
dragoncito Baneado
#4 por dragoncito el 04/09/2006
que videos?esyan en youtube?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 04/09/2006
Venga, vamos a darlos publicidad!
Subir
jorpese1
#6 por jorpese1 el 04/09/2006
¡Morboso!
Subir
bola8
#7 por bola8 el 04/09/2006
a ver...el titulo es totalmente ironico no he disfrutado nunca con este tipo de videos, ni programas en los que se ridiculiza y se aprovechan de esta gente, solo por el hecho de estar en una situación desfavorable y/o enfermos. Por mucho que los defensores de programas como boomfight digan que se les trata bien se les da cobijo etc...
Si ayer un amigo mio, fue victima de unos 'graciosos' y mientras le grababan con un movil le abrieron la cabeza con una botella de Larios. El chaval pues no ha tenido mucha suerte en la vida, tiene ciertos problemillas y no es que sea una lumbrera. Pero de ahí a que un atajo de hijos de puta le agredan y le humillen solo para mandarse los videos entre unos y otros y descojonarse del pobre hombre...me parece de juzgado de guardia, cuanto menos. Y la verdad es que albergo ciertos sentimientos violentos.
Subir
Born®
#8 por Born® el 04/09/2006
Seguro que se acaban estas cosas si lo jueces mandasen a los padres de estos indeseables ( a los chicos que graban los videos claro) a hacer trabajar sociales, limpiarles el culo a los ancianos y cosas asi. La proxima vez se lo pensaran porque sino papi les dara candela a ellos. Una multa no tiene sentido porque se paga y listo.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 04/09/2006
hach3 @ 04 Sep 2006 - 06:23 PM escribió:
Y la verdad es que albergo ciertos sentimientos violentos.


Ante un caso así no me extraña en absoluto. Me ocurre hasta a mí sólo de leerlo (y eso sin conocer de nada a la víctima).
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 04/09/2006
Lo gracioso es que a estos enseguida se les encuentra porque se sabe quienes son, pero no parece interesar pillarlos. Para algunos simplemente limpian España de indeseables. Hasta que no matan a alguien ardiendo en un cajero no parece preocupar que "se diviertan".
Subir
blackblocker
#11 por blackblocker el 04/09/2006
el sistema usa sus propias herramientas
... y tu ?
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 04/09/2006
... pero cuando fueran a limpiarles el culo a los anciones que no se lleven el movil!!!!
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 04/09/2006
Espero no ser apedreado por decir lo que pienso.
Y dicho esto, este es el tipo de hilo que me parece peligroso, muucho más que el pirateo, de acuerdo que todos estamos en contra de estos HP. pero por ahí, hay mucho niñato aburrido que se cree revolucionario y en contra de todo, al que le estamos dando ideas, primero de buscarlos en la red y despues ¿quien sabe?. Por otro lado están los autores de los hechos, que al leer este tipo de hilos se enorgullecen y se ven importantes, sinceramente, espero que no os moleste, pero es mi opinión.
Saludos
Subir
Born®
#14 por Born® el 05/09/2006
A mi no me molesta la opinion de nadie, al igual que nadie le moleste la mia.
Es cierto que esta sociedad debe preocuparse mas por la educacion de sus hijos. ¿ como es posible que niños de 17-18 años la armen de esa manera y luego no puedan acarrear con las "duras" consecuencias legales?
Subir
bola8
#15 por bola8 el 05/09/2006
Mira realmente prefiero y de hecho estoy intentando que así sea (aunque el agredido, no parece estar muy dispuesto) en que denuncie, y una vez que pillemos el video llevarlo al juzgado.
Es posible que no pase nada pero al menos un susto si se pueden llevar, de momento ya sabemos de donde son, así que en cuanto aparezcan sus graciosos caretos en el video será facil de reconocer.
Eso es lo que haré, que sería más fácil ir a por ellos con el bate en el maletero? Si. Pero creo que así no se hacen las cosas, vivimos en una sociedad con unas normas, y hay que intentar seguirlas. Lo unico que se consigue con violencia es más violencia. Y no es lo que quiero. Y no, no es que sea un cagao ni nada parecido, no soy un media ostia precisamente. Pero será más útil luchar contra estas mierdas acojonandoles legalmente que dandoles una curra. Ya solo con estar en un calabozo...aunque sea por unas horas seguro que se le quita la tonteria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo