Desde Barcelona...

Bens
#1 por Bens el 25/01/2008
YA me casé, me fui de luna de miel y ahora estoy viviendo en Barcelona-España.

Vaya que he estado perdido de la web por razones evidentes, veo que me he perdido de mucho. Ahora pues acostumbrarme a la ciudad, ya conseguí piso y me instalaron el ONO con TV+cable+banda ancha. Voy a estar por estos lares 3 años, estudiando en la Universitat.

Saludos
Subir
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 25/01/2008
Bienvenido Bens.

Si te pasas por Salamanca avísame.

Mensaje actual: 4286
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/01/2008
bienvenido a España rey...barcelona lo poco que he estado me gusto
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/01/2008
Bienvenido, yo también soy relativamente nuevo en Barcelona (aún no he cumplido un año aquí). Si necesitas algo ya sabes!
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 25/01/2008
Soyuz escribió:
Bienvenido, yo también soy relativamente nuevo en Barcelona (aún no he cumplido un año aquí). Si necesitas algo ya sabes!



Pues no se os nota nada el acento a ninguno de los dos :D
Subir
metodico
#6 por metodico el 25/01/2008
:lol: bienvenido a este pais , y otra vez a esta web maravillosa ,
saludos ,y nos leemos por aqui...
Subir
fi
#7 por fi el 25/01/2008
Pues bienvenido y que todo os vaya muy bien :wink: ... gran ciudad Barcelona.
Subir
texvo
#8 por texvo el 26/01/2008
hola y nos vemos....
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 26/01/2008
Bienvenido.............. :D
Subir
Bens
#10 por Bens el 26/01/2008
Gracias chicos, la verdad es que hasta le momento todo de maravilla. LAs clases fenomenales, la búsqueda de piso no fue tan traumática (excepto por el precio :desdentado:) y bueno.. ya estoy mudado. En unos instantes deben llegar unas compras que hicimos en el ikea par ir llenando el piso.

Linda ciudad Barcelona...

La única pega es que no me pude traer ni una guitarra desde Venezuela, ni el teclado MIDI ni nada de esto. Creo que voy a optar por comprar todo de nuevo...

Así que ya les preguntaré las tiendas respectivas en BArcelona o los encontraré en el mercadillo :wink:

Saludos
Subir
Bens
#11 por Bens el 26/01/2008
Soyuz escribió:
Bienvenido, yo también soy relativamente nuevo en Barcelona (aún no he cumplido un año aquí). Si necesitas algo ya sabes!


Por cierto Soyuz, gracias por la cordialidad. De hecho vengo de Sant Cugat, bonito sitio, me estaba presentando en una entrevista. Yo estoy en Nou Barris, cualquier cosa estamos a la orden.

Saludos

PD: que p*+# frio el de esta mañana en Sant Cugat!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo