Desde este lugar del mundo

Bebop
#1 por Bebop el 02/12/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7877

a ver que les parece. Todo se acepta, como siempre. Saludetes.
Subir
copeland
#2 por copeland el 02/12/2005
ah pues si se acepta todo alla voy:
... saludo a mis padres.... a mi amigo de las antipodas... a un cuadro de gaugin.... saludos a pancho de verano azul, a todo el grupo de dinamica y al psicologo que nos lleva,..... a Blas,.... saludos varios al periodista del helicopetero... y varios para la seguridad social, por NORMA...!....
Subir
copeland
#3 por copeland el 02/12/2005
con la tonteria ya lo he escuchado 3 veces jejejej
ESta muy bien..... buen ritmo a la cancion
El master necesita mas volumen.... suena bajo...
la mezcla de intrumentos esta bien...
faltan coros....
Pero es muy muy llevadera (diria comercial)
Por cierto me gusta la bateria

salu2
Subir
Bebop
#4 por Bebop el 02/12/2005
jajaja Copeland en verdad se acepta todo pero no para tanto jaja. Bueno, muchas gracias por la escucha y la opinion. Un saluo
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 02/12/2005
Suena bien, me gusta la estructura...
Me gusta como vas sumando guitarras a medida que avanza el tema...
Por decir algo, a lo mejor la voz está demasiado alta, pero puede que sea problema de mis auriculares.
Deberías cortar antes el final.
Subir
micol
#6 por micol el 02/12/2005
Que bien suena!
Como grabás?
Subir
Ivana
#7 por Ivana el 03/12/2005
HERMOSA TU CANCION BEBOP!
Subir
huedo
#8 por huedo el 03/12/2005
suena bien, aun k tiene razon copeland suena un poco bajo de volumen.
Subir
tretre
#9 por tretre el 03/12/2005
Inconfundible composicion argentina.Está linda.Digo la compo,el pais ....no se,hace mucho que no estoy.
Oid mortales!
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 03/12/2005
Me gusta mucho la bateria, me encanta cuando suenan asi. Yo no veo bajo el volumen. No es mi estilo, pero me ha parecido agradable de escuchar, se digiere muy bien... no se si eso te parecera malo o bueno ;)
Saludos!
Subir
Bebop
#11 por Bebop el 04/12/2005
Hola gente.Bueno Muchas gracias por las escuchas y por todas las opiniones.

Sturman, todo lo que opinen al respecto me parece bueno, sobre todo cuando son criticas sinceras. Gracias!

Tretre, la mento haberte puesto melancolico jaj. Muy interesante el comentario, gracias.

Micol, todo lo grabe por linea, enchufo a un pre m-audio y adentro. La guitarra es una Fender strato, el bajo mi yamaha querido, y la acustica una Fender medio pelo pero rendidora.

Iva, sos una genia!
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 04/12/2005
Hola Bebop. Coincido con Copeland en que se echan de menos unos coros. Añado también que hay que cuidar un poco más esa afinación vocal. No son grandes y sonoras desafinadas pero hacen sufrir un poco. Prueba con algún corrector de tono que te eche una manilla.
Aparte de eso, un buen trabajo.
Saludos.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 05/12/2005
Hola Bebop,
buen tema. La grabación me parece buena. Habrá que estar más atento a futuros trabajos tuyos. Tomate en serio lo que dice el maestro Jaume Areste que de esto sabe un buen rato y mejorarás muy pronto los errores que tienes. Un saludo, compañero. :wink:
Subir
Bebop
#14 por Bebop el 08/12/2005
Gracias por las escuchas y sus opiniones. Por supuesto que tomo en muy enserio a todos. Sobre la voz estoy trabajando mucho. Ejercito todos los dias para solucionar eso. De todas formas todo lo que subo son demos, nada grabado con todo mi esmero, es que tengo demasiadas cosas para grabar. De todas formas ya armamos una banda con unos musicos de primer nivel (Ivana Bonham es otro de los integrantes) y las grabaciones que hagamos juntos seran subidas aca. Gracias por su tiempo amigos. Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo