Desengaño de la luna (Guitarra)

  • 2
quark
#16 por quark el 31/05/2005
Joder que bueno el fragmento a partir del 2:10. Sin desmerecer el resto claro que es una pasada. Y eso que no suelo escuchar flamenco, pero de vez en cuando me gusta escuhar a esos grandes guitarristas (las partes cantadas ya me cuestan un poco)
A mi me parecen todos buenísimos, es que a mi me sacas la pua y por decirlo de alguna manera me quedo en bragas, bueno en calzoncillos en este caso.
Vaya, había empezado bien la crítica pero he acabado hablando de ropa interior. Bueno, lo dicho, buenísimo como todo que sueles subir, que lo oigo pero no simpre critico ya que como digo no soy un entendido del estilo, aunque no es excusa.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 31/05/2005
eljulio
Alguien escribió:

a mi si que me gusta la parte cantada


yo creo que cuando la cante mi colega con el casho voz que tiene sonará bien.


heradius
Alguien escribió:

El cantaor no lo hace mal pero no esta a la altura de la composicion siento decirlo, y ojo q no es nada malo, pero un poquito mas de garra...

jejejeje soy yo :oops: :mrgreen: , la he grabado principalmente para que la bailaora la ensaye y el cantaor la aprenda, solo canto bien cuando me emborracho jejejeje.
Me siento muy orgulloso de haber participado en que te guste el flamenco.

dosim
Alguien escribió:

Muy buen trabajo


Gracias dosim :D

Variara
Alguien escribió:

por cierto, ¿que guitarra tienes? suena que da gusto.
saludos



Hermanos Conde cipres

Hipopo
Alguien escribió:

Un Abrazo, una vez mas,me pones los pelos como Scarpias,


me alegra que te guste hipopo, un abrazo.


DEA
Alguien escribió:

y se escucha muy bien,

gracias DEA, parece que el ultimo paston que me he gastado en cacharros ha servido para algo :roll:

manuelerman
Alguien escribió:

Lo dicho, lo del 2:10 es una maravilla, es uno de esos pasajes que encandilan y que hacen que un tema te gusten toda la vida.


es curioso, a casi todo el mundo le llama la atencion ese pasaje.....lo voy a tener muy en cuenta. :shock: :-k

quark
Alguien escribió:

Bueno, lo dicho, buenísimo como todo que sueles subir, que lo oigo pero no simpre critico ya que como digo no soy un entendido del estilo, aunque no es excusa.


tambien me interesa la critica de los que no son entendidos en el estilo, para poder conocer tambien que códigos son los que mas "conectan", como por ejemplo ese pasaje del minuto 2:10 al que muchos haceis alusión. Me alegra mucho que te guste.


Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras apreciaciones.

Saludos.
Subir
Daluisio Baneado
#18 por Daluisio el 01/06/2005
Magistral, soberbio!!
Tu sonido ha mejorado mucho, tu arte es magnifica como siempre. Mis mas sinceras felicitaciones.
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 01/06/2005
muy agradecido daluisio, tus criticas siempre son una referencia.

un abrazo.
Subir
micol
#20 por micol el 03/06/2005
El sonido esta realmente magistral, esas inversiones se pagan solas.
Ese Neumann es tremendo, no?
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 03/06/2005
Guitarra, como siempre pulverizando todos los registros, que se dice.

Me ha gustado mucho (salvo la voz). De la interpretación de la guitarra para qué voy a decir nada y en cuanto a la composición creo que es magnífica. El tema principal me resulta muy sugerente. En cuanto a lo de hacerse una idea de la puesta en escena, y dado que la bailaora entre en el 2:38, yo sugiero que en ese momento en el que hay un cambio melódico también lo hubiera en el arreglo haciéndolo mucho más suave, menos pujante, para destacar y complementar el momento de la bailaora, para finalmente cuando entra la voz recuperar la fuerza y el pulso del tema.
Ya te digo que me lo he estado montando en el cerebro y eso es lo que me sugiere.

Saludos.
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 04/06/2005
Micol
Alguien escribió:

El sonido esta realmente magistral, esas inversiones se pagan solas.
Ese Neumann es tremendo, no?



Pues la verdad es que me ha sorprendido...suena mejor de lo que yo pensaba, aunque me muero de curiosidad por escucharlo con el tl audio pa1 que va a ser mi proxima inversion. Ya os contaré.

Alguien escribió:

yo sugiero que en ese momento en el que hay un cambio melódico también lo hubiera en el arreglo haciéndolo mucho más suave, menos pujante, para destacar y complementar el momento de la bailaora, para finalmente cuando entra la voz recuperar la fuerza y el pulso del tema.



pues no es mala idea, lo voy a tener muy en cuenta eso,, es cierto, ahí vendría bien una caida mas brusca....para luego volver.... Gracias loflipas.


Saludos
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 08/06/2005
Que tal

Pues tio, veo este tema muy compensado melódicamente, en el que todo está ahí por algo; y lo comento porqué en algunos temas tuyos a veces te metes a 300 bpm y salen algunas cosas menos brillantes que desmerecen otras mejores.
Posiblemente de le mejor tuyo.

sAludos.
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 10/06/2005
Gracias pv, me alegro que te guste, y es muy importante transmitir esa sensacion de que todo está ahi por algo, eso es muy importante.


saludos.
Subir
tretre
#25 por tretre el 18/06/2005
Esta de rechupete Guitarrita!!
Subir
Daluisio Baneado
#26 por Daluisio el 10/07/2005
Repito: fabuloso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo