Desesperado con traktor y audio 4dj

Jose.M
#1 por Jose.M el 05/03/2012
Hola desde hace un tiempo tengo una problema en traktor; os especifico mi equipo:
2 platos akiyama dx 303 con las agujas que trae de serie.
Mixer behringer ddm 4000
interface audio4 dj
Pues el problema es que en el deck B siempre hay una pequeña señal y causa una interferencia y el track empieza a correr muy despacio hacia detras y a los 10 minutos de inactividad empieza a correr muy deprisa hacia detras(con el plato parado y la aguja levantada).
solo me pasa en el deck b he probado cambiar platos de sitio agujas cables latencia de todo y sigue igual incluso con los cables del plato desenchufados.
A veces cuando abro traktor y cargo las dos canciones y acciono el plato "B" en vez de correr hacia delante normal corre hacia detras y cuando giro el plato al reves corre la cancion bien, es un calvario me entran ganas de tirar los platos por la ventana :bua: , y aveces si el tema es de 128 bpm pongo la cancion en dichoso plato la ago correr todo bien pero aun con el pitch a 0 el tema se pone a 118 o a lo que le de la gana y tengo que poner el pitch casi a tope para que vaya normal a alguien le pasa lo mismo? os pido ayuda por que voy a volverme loco :tasmal:
Subir
Jose.M
#2 por Jose.M el 05/03/2012
aqui os dejo un video perdonad por la mala calidad pero esque esta grabado con mi super movil de 2 megapichel
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jose.M
#3 por Jose.M el 06/03/2012
nadie sabe nada de esto???
Subir
DjDavidM
#4 por DjDavidM el 06/03/2012
eso es porque no le llega la señal del time code a traktor as probado a cambiar los cables si dices que en un plato va bien prueba esos mismos cables con ese plato... (con el que va mal.) que tarjeta de sonido utilizas audio4 audio8 audio 6 audio 10...?
pero vamos viendo el video el problema creo que esta en que no le llega la señal de timecode a traktor...
Subir
juanMontes Baneado
#5 por juanMontes el 06/03/2012
también pienso lo mismo porque no te reconoce los time code y tampoco te da ninguna señal........ alomejor es problema de los vinilos de time code estarán dañados... un saludo.
Subir
juanMontes Baneado
#6 por juanMontes el 06/03/2012
oye natus por cierto como te va el tractor con los platos que usas?¿?¿? te da algún problema?¿? gracias.....
Subir
Inge
#7 por Inge el 07/03/2012
Yo tambien comprobaria los cables, agujas y sobretodo una gilipollez que muchas veces te trae de cabeza: limpiar los contactos del portacapsulas con el brazo.......los cuatro pitorritos una pasadita con el dedo y un poco de salivilla y una buena soplada al brazo donde va conectado....
Subir
Jose.M
#8 por Jose.M el 07/03/2012
gracias a todos he probado todas esas opciones y la señal del time code si la detecta por que yo pongo la aguja en el plato la giro y va bien pero cuando levanto la aguja se queda un poquito de señal que es la que hace la interferencia, bueno deciros que tras unas pruebas con los cables cambiando los cabres de sitio siempre pasaba lo mismo instale mi viejo traktor duo y funcionaba bien y al abrir de nuevo traktor pro 2 ya iba como dios manda ¿puede ser del soft? hoy lo probare de nuevo esque va bien algunos dias otros dias va mal .... un caos.
quiero cambiar los vinilos por unos nuevos ya que son un poco viejos y por la cara de 15 minutos salta solo uso la de 12. y una preguntita ¿los vinilos mk2 de traktor iran mejor en que se diferencia?
Alguien escribió:
oye natus por cierto como te va el tractor con los platos que usas?¿?¿? te da algún problema?¿? gracias.....

los akiyama van muy bien yevo con ellos 2 años y van muy bien nunca me ha dado problemas pero ahora ultimamente tengo ese problema que de los platos no es por que he probado cambiarlos.
bueno muchas gracias a todos, a evr si el problema cesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo