Desesperante registro Steinberg/Cubase

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 05/12/2021
No entiendo como una empresa de la categoria de Steinberg, con los buenos productos que tiene, tiene un sistema tan pésimo para registrar y activar sus productos. Soy usuario de Cubase desde su version 5 (yo uso Elements), y no hay vez que despues de formatear el pc, o cuando me he comprado una nueva version, tengo mil problemas con la activacion de de licencia con el ELicenser Control Center . Ademas de no poder usar el programa, tienes que estar intercambiando mensajes con el servicio de atencion al cliente de Steinberg.

¿No puede haber algo menos engorroso?. Y no soy el unico que le pasas, por que conozco a varias personas personalmente que le ocurre lo mismo. Y por la web hay miles de gente con el mismo problema.

Total, que otra vez a escribir al servicio tecnico, que tarden no se cuantos dias en contestar. Acabo de pagar el Cubase Elements 11, encima de pagaralo y el cabreo que pasas intentando registrarlo y activarlo, no lo puedes usar en unos días. La ultima vez que me paso creo recordar que fueron 2 semanas.

Entre tanto me he instalado Ableton Live 11 en 3 minutos, lo he activado en 10 segundos. Y ademas me he instalado Reaper en otros 3 minutos.

Al final dejaré de trabajar con Cubase, como ha hecho muchisima gente en los ultimos años.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FKV Studio
#2 por FKV Studio el 05/12/2021
Pues yo en mi portátil nunca he tenido problema alguno para re-validar mi licencia de Cubase Elements siempre que he tenido que realizar un formateo del sistema. No se cuál puede ser el fallo que te esté dando a ti pero, generalizado no es.

Y de paso decir que nunca me ha resultado engorroso registrar mi software de Steinberg. Más bien todo lo contrario, rápido e indoloro. Poner el número de serie en el e-licenser y activar. En unos minutos y sin hacer nada, me aparece en mi cuenta de "MySteinberg". Pero bueno, que cada uno tendrá su opinión.
Subir
1
javic
#3 por javic el 05/12/2021
#2 Yo estoy de acuerdo contigo. Yo he reinstalado varias veces Cubase, unas veces por formateo y otras por cambiar de ordenador, y siempre ha sido muy fácil. De hecho la última vez me quedé con el programa instalado en dos ordenadores y sin problemas.

Debe haber algún problema en esa instalación. Es raro.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 05/12/2021
#1

Si nos describes un poco mejor la situación tavez podamos ayudarte.

Por ejemplo, una cosa es comprarlo a su precio total, y otra es pagar la actualización desde una versión anterior.

Para aplicar la actualización es necesario tener la licencia anterior alojada en el elicenser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo