Deshabilitar la tarjeta de sonido de la placa base?¿

apawiper
#1 por apawiper el 12/09/2003
He leído por ahí que si te compras una tarjeta medio buena y no deshabilitas noseque del reloj de la bios puedes tener problemas con tu nueva tarjeta. Yo tengo sonido en la placa y me quiero comprar una tarjeta media, alguien me dice si tengo que hacer algo en la Bios y qué hay que hacer?? Ahora mismo la tengo deshabilitada en el XP porque tengo una SB128PCI y todo va bien.
Gracias y saludos
Subir
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 12/09/2003
|||
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/09/2003
Cómo lo tienes está perfecto. Y un consejo: si quieres hacer música con tu tarjeta nueva, no compres Creative. Antes era lo mejor, pero de eso hace años y por el precio al que se venden hay mejores alternativas.

TONi
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 12/09/2003
|||
Subir
apawiper
#5 por apawiper el 12/09/2003
Ok gracias, pues lo había leído de un post complejo de LlunaSol, de aquí:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/grabar-dos-tarjetas/5680 ... d2ee372627[/url]
Subir
apawiper
#6 por apawiper el 12/09/2003
Tengo otro post por ahi nuevecito para que me recomendeís alternativas a la audigy player que me ha gustado, necesito algo de gama media para grabar la salida de a mesa.
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 12/09/2003
|||
Subir
neomad
#8 por neomad el 12/09/2003
La salida de mesa puede ir casi tranquilamente en una player. No es tan limpio el sonido, pero depende que quieras grabar. Pero es "aceptable".

Siempre depende de presupuesto.

Para deshabilitar el sonido de la placa madre, lo haces desde le bios, normalmente en Advanced Features, y en la opcion Onboard sound lo pones en OFF.

Slds.
Subir
Sacarino2003
#9 por Sacarino2003 el 12/09/2003
Puedes y debes desactivar tu tarjeta de sonido integrada en placa base. Te evitaras problemas. Para entrar en la Bios pulsa Supr una vez al iniciar el ordenata. Es muy fácil, hay una pagina dedicada a las integraciones en la placa base. Además si te interesa puedes dejar activadas las funciones midi .

Sal..Guau
Subir
Faiko
#10 por Faiko el 12/09/2003
Pues yo creo que como dicen algunos por aquí deberías desactivar la tarjeta de sonido de la placa base. Pero para ello no creo que te baste con entrar en la bios. Si estás algo puesto en informática, yo que tú miraba el manual de la placa base, y donde ponga que se encuentra el "jumper" de la tarjeta de audio, lo pondría de On a Off. Ahora ya no te reconocería nunca la tarjeta de sonido de la placa, ningún problema, aunque cambiara la configuración de la bios (que puede ocurrir en actualizaciones de la bios y cambios de sistema operativo, etc). Si no sabes nada de esto de los jumpers y no te has puesto a trastear con ordenadores ni lo intentes, pero es la mejor opción, yo lo tuve que hacer con mi ordenador y ahora va de maravilla, ningún problema y ningún conflicto.

Saludos!!!
Subir
blueboy2000
#11 por blueboy2000 el 12/09/2003
|||
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 12/09/2003
|||
Subir
Faiko
#13 por Faiko el 12/09/2003
Gracias blueboy2000, pero hablo de pura experiencia, a mí me va de muerte, no tengo ningún problema, es como si no existiera la tarjetilla esa mala que traía.

Un saludo!!!
Subir
apawiper
#14 por apawiper el 12/09/2003
Ok lo haré, gracias.
Fijate que al comprar la placa me gustó lo de la tarjeta de sonido integrada. El tiempo lo cambia todo. Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo