Desidia y falta de respeto con Hispasonic y sus foreros

Hoperman
#1 por Hoperman el 01/09/2017
Abro este hilo para poner en conocimiento si es que no se sabe todavia , la gran falta de respeto que acentúa el organizador de este concurso contra Hispasonic y todos los concursantes de este.

Concurso abierto el dia 09/01/2017

A dia de hoy no se tiene noticia de nada solo una excusa por parte del organizador (algo bastante deprimente) después de casi un año.


Abstenerse escribir niños rata y chupacabras


Gracias.



https://www.hispasonic.com/foros/mezcla-pro-concurso-s02e02-phussyon-sean-bienvenidas/507469/pagina25#post4420166
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 01/09/2017
Bastante lamentable el asunto.
Yo no sé si es que Antonio se picó con alguna crítica o que, pero no se puede tener el concurso abandonado desde hace tanto tiempo. Si Antonio no puede o no quiere que se encargue otro o que se haga una votación entre los participantes y a tomar por el ass
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 01/09/2017
Hoperman escribió:
Abstenerse escribir niños rata y chupacabras


Juasss

Yo, en mi modestia en estas lides (que no en otras) convoqué uno más modesto, cumplí con los plazos y lo prometido; sólo me falta que el ganador se sirva, será porque no quiera.

Imagino que ha debido ser alguna contrariedad que haya tenido el organizador de ese concurso que mencionáis.
Subir
madbomber
#4 por madbomber el 01/09/2017
Propongo dejar el concurso "vacío", es decir, eliminar los temas subidos. El mío ya no está
:D/
Subir
Hoperman
#5 por Hoperman el 01/09/2017
Carmelo Peciña escribió:
Yo, en mi modestia en estas lides (que no en otras) convoqué uno más modesto,
Pues ya has superado ha este. Convoca otro entre todos los damnificados a ver si recuperamos la ilusión,que es lo que hemos perdido...
Subir
madbomber
#6 por madbomber el 01/09/2017
Hoperman escribió:
Convoca otro entre todos los dagnificados a ver si recuperamos la ilusión


magnificados? dignificados?
Subir
Last_Monkey
#7 por Last_Monkey el 01/09/2017
Es un hibrido entre magnitud y dignidad :lol:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 01/09/2017
Hoperman escribió:
Convoca


Ni loco, primero que no me voy a meter en semejante contubernio, y luego tampoco en otro lío de curro que aquello al final fue bastante curro.
Mi concursillo era entre amigos y el premio era aparecer en Youtube los concursantes y una masterización de regalo al ganador, que todavía no me la ha pedido; pero que hay testigos de que se la debo cuando quiera.
Subir
madbomber
#9 por madbomber el 01/09/2017
#7 Por la cara de la foto y el comentario te has puesto filosófico nivel trance elíptico
Subir
Hoperman
#10 por Hoperman el 01/09/2017
madbomber escribió:
magnificados? dignificados?
Editado Sorry
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 01/09/2017
madbomber escribió:
la cara de la foto


¿A mí me dices?, Uff, mi aversión a las gallináceas me impide poner ni caras.
Pero tengo una villa y a sus pobladores (antiguos pobladores) avasallados.
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 01/09/2017
No Carmela , me dice a mí, pero tranquilo, que no me indignifica. :lol:
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 01/09/2017
Ah, a la cara de mandril de la foto de perfil; yo no te he visto con esa cara; pero tampoco te he visto tantas veces; han sido más llamadas y watsapp.

Denuncio que te he visto pocas veces.
Subir
Last_Monkey
#14 por Last_Monkey el 01/09/2017
#5 #9

Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 01/09/2017
Dr. Josef Heiter escribió:
que se encargue otro o que se haga una votación entre los participantes y a tomar por el ass


Pues me parece una idea estupenda, buscad un hombre bueno y que elija: Soyuz es ecuánime (Eq anime).
Pero Xavi está liado y lo suyo son los sintes, pues last Monkey, que mezcla que parece el maestro Ybarbia de las mezclas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas