Desmontando Korg 01W fd

jramon
#1 por jramon el 26/11/2010
Hola buenas, que tal todo? Tengo una duda sobre el desmontaje de este sintetizador. Quiero extraer la placa donde se encuentran los pulsadores, LCD... y veo que está como incrustrada en un listos metalico que recorre el ancho del teclado. He quitado los tornillos de la placa y los tornillos del listón que lo sujetan con la carcasa. He soltado la placa de los 4 enganches negros que tiene en el centro, se mueve un poco pero no se si sale independiente, o hay que extraerla junto con el liston.

Si alguien me puede indicar como se hace para extraer la placa... He buscado pero no encuentro ninguna explicación con imagenes.

Muchas gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
borka
#2 por borka el 28/11/2010
Hay un usuario en el foro que ha desmontado mogollon de sintes - SYNTHER . Preguntale o entra en su web que lleva su nombre de usuario . Yo he tenido este bicho 01W pero he preferido pagar 30 Euritos y que me cambien los pulsadores,porque por dentro es la hos..a ](*,)
Salu2 y suerte
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 28/11/2010
Por 30 €??? ni me lo pienso, yo le he cambiado los pulsadores de mi Triton Studio y me pedian 200 y pico, y me los he cambiado yo ( que tengo nociones de electronica ), pero por 30€ ni me lo pienso que me los cambie, mas que nada por el trabajo que tiene desmontar y montar ;-)
Subir
Filtros Resonantes
#4 por Filtros Resonantes el 29/11/2010
Si lo vas hacer tú, te recomiendo que hagas foto de cada paso que das, luego hay que volverca montar. Yo voy a cambiar la luz trasera del wavestation y ya lo desmonté una vez para cambiarle la carcasa pues quien me lo vendio la tenia hecha una mierda. Pedí los recambios, he hice fotos hasta de duando me limpiaba los mocos... Ese fue el exito de que todo volviera a su sitio y por su puesto que no te sobren tornillos.
Un saludo de paso a neosyn...
Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo