Despertar (y despertar)

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 26/11/2006
Esta mañana me desperté desorientado con un techo ajeno por paisaje.
Donde estaba? :roll:

Obvio; había ligado y a pesar de ir bastante pedo, había copulado!! :shock:

Me habría puesto gomita?.Yo no tenía, pero segurmante ella sí..así que de eso mejor no preocuparse.Mejores dudas para plantearse me parecían por ejemplo: ¿cuanto estará de buena?...bueno, tampoco es importante eso; lo hecho, hecho está.Lo verdaderamente crucial era saber cuantos polvos le habría echado.¿3 o 4 tal vez?..puede que más, cuando me pongo, me pongo y no hay frígida que se me resista.Seguramente, le habré arrancado el sostén de un mordisco y las bragas....que digo bragas!!, fijo que llevaba un culotte negro con un liguero que tambien arranqué con la boca!!....sin duda.Ahora lo veía claro.Me incorporé, estaba deseando conocer a la mujer que me había tirado....y pedirle una aspirina.

Yo estaba en el sofá, ¿por qué no estaba en la cama con ella?...¿discutimos despues del sexo?...¿tal vez fueran 2 mujeres y no 1 y al no caber en la cama acabé e el sofá?

Tambaleándome, como un explorador que va a descubrir un continente, me puse a registrar la casa en busca de la extasiada fémina.Tal vez, pudiera echarle otro polvo, aunque ya tenía el karajo totalmente dolorido de la estelar actuación de hacía unas pocas horas...yo soy la tormenta y su satisfacción es la calma tras la tempest..

...un momento...

..qué fuerte!!...esta tipa tiene un cuadro con el avatar de kata.. :shock:

mmh, otro momento, ESTOY en casa de kata...

Pardiez, anoche no ligué, no hay tal mujer ni hubo sexo.Lo que hubo fue copas con kata... :birras:

Gracias por la aspirina, kata :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 26/11/2006
que miedo...
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 26/11/2006
manue, ere un artista!!!!
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 26/11/2006
Manuelerman @ 26 Nov 2006 - 08:22 PM escribió:


Tal vez, pudiera echarle otro polvo, aunque ya tenía el karajo totalmente dolorido de la estelar actuación de hacía unas pocas horas...yo soy la tormenta y su satisfacción es la calma tras la tempest..



y de que te dolia el nabo si saliste de copas con kata?? que estabais haciendo para que te acabara doliendo el nabo?¿??? :mrgreen: piraton, piraton!
Subir
void
#5 por void el 26/11/2006
El premio planeta lo han otorgado ya? :ook:
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 26/11/2006
sopothetocho @ 26 Nov 2006 - 09:38 PM escribió:
Manuelerman @ 26 Nov 2006 - 08:22 PM escribió:


Tal vez, pudiera echarle otro polvo, aunque ya tenía el karajo totalmente dolorido de la estelar actuación de hacía unas pocas horas...yo soy la tormenta y su satisfacción es la calma tras la tempest..



y de que te dolia el nabo si saliste de copas con kata?? que estabais haciendo para que te acabara doliendo el nabo?¿??? :mrgreen: piraton, piraton!


Sugestión!!
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 26/11/2006
Manuelerman @ 26 Nov 2006 - 09:22 PM escribió:
ni hubo sexo


Esperemos a escuchar la versión de kata..
Subir
BAC
#8 por BAC el 26/11/2006
ArkaNoise escribió:

Esperemos a escuchar la versión de kata..


Si a Manu le duele el nabo, quizá kata no esté para sentarse delante del ordenador...
Subir
micol
#9 por micol el 26/11/2006
Te garchaste a Kata? :o
Subir
meidei
#10 por meidei el 26/11/2006
UUUUUUUUU!!



ajajajajaj, yo también salí el viernes....


y he despertado en el coche :roll:


saludos peludos
Subir
undercore
#11 por undercore el 26/11/2006
coñe...pues yo no slaie ni el viernes...ni el sabado...ni saldre el proximo sabado...currare el domingo...jooooooooo quiero vacaciones ya :triston:
Subir
irishwar
#12 por irishwar el 27/11/2006
La madre que lo parío.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 27/11/2006
Eres el más grande, Manueler... :lol:
Subir
herrhafen
#14 por herrhafen el 27/11/2006
BAC @ 26 Nov 2006 - 10:28 PM escribió:
Si a Manu le duele el nabo, quizá kata no esté para sentarse delante del ordenador...


:lol: :lol: :lol:


































Y Kata sigue sin aparecer..... :lol: :lol:
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 27/11/2006
hola...

digamos que fue una buena descripción del despertar de maueler esta mañana...

se nos quedó dormido en el sofá y en postura un poco incómoda, quizás eso pudiera explicar lo del dolor de nabo :mrgreen:

estuvimos de conversación con mi madre (hombre, hubo una mujer :mrgreen: ) y en cierto momento me quedé dormido y desperté dos horas más tarde tirado en el sofá, y manueler y mi madre seguían departiendo...

y luego nos volvimos a clapar, pero esta vez un servidor se fue a su cama, que es como que más cómoda... :P

me desperté cuando mi chica, su hermana de tres años y su madre llevaban un buen rato en mi casa, vino a despertarme un manueler algo más sereno

y luego nuestro crack particular se fue a currar como un campeón

de anda por la aspirina, hombre, ya ves tú :wink:

habrá que decir... que menuda nochecita, sí señor :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo